Para juerguear estas Fiestas Patrias en Tacna

[Agenda]

¡Viva el Perú!… Que beba.

Los próximos días acaso no tendremos los tradicionales desfiles de Fiestas Patrias por la gripe AH1N1, pero igual los empresarios han organizado varios eventos:

El Sábado 25 (o sea ahora mismo):

  • ATL producciones ha traído a varios artistas para uno de sus acostumbrados en el Complejo Emilio’s: Jheyson y los Rayos de América, Internacional Son Master, La Onda (de Juliaca), Extronics (de Tacna), y los Prizmas. Será desde las 7 PM.

El Domingo 26:

  • El 2do Festival del Recuerdo Internacional, organizado por Radio la Inolvidable. Se presentarán: Los Iracundos (de Uruguay), Los Galos (de Chile, y con Galo Muñoz), y Los Pasteles Verdes (de Perú). El lugar será en el Coliseo Cerrado Perú desde las 7 PM. Las entradas van de S/. 15 a S/. 70 y se pueden comprar en las Boticas Arcángel. Puedes ver el afiche aquí.
  • Cinemateca UPT (“la liturgia del séptimo arte” como reza su slogan) en su ciclo de Roman Polansky proyectará Macbeth a las 6.15 PM en el Auditorio Güido Fernández de Cordoba – San Martín Nº 361. La entrada es libre, como siempre.

El Lunes 27:

  • Cerveza Cristal organiza el “3er Juergas Patrias 2009” en la Quinta San Fenando. Se presentará la Orquesta Caña Brava, La Rumba, DJ José Luis y la animación de el Escuadrón Juerguero, con Toño Repetti. Será desde las 9 PM y la entrada está a S/. 20 en Preventa en la tienda D’Moda y café Da Vinci. Mira el afiche acá.
  • Un evento similar está programado en el local Megaeventos de Pocollay, sito en la Av. Celestino Vargas cuadra 6, a una cuadra del Óvalo de Pocollay: “El Tono de la Peruanidad”. Se presentarán Caña Brava , Internacional Mallanep (de Sullana) y Los Maravillosos, a partir de las 7 PM. La entrada será libre.
  • En el Rancho San Antonio, en un evento bautizado “1er Vive Perú ¡La Fiesta! 2009” por su lado se presentarán la Orquesta Choconga (de Arequipa) y Juno. Además habrá una zona Burn de música electrónica a cargo de DJ Boltek (de Bolivia). La entrada estará a S/. 20 en preventa en la Tienda Ojeda. Puedes ver el spot acá.
  • En el Touring Automóvil Club habrá otro “Tono de la Peruanidad”. Están prometidos el Grupo Niche, el Grupo Choconga, y el Grupo Sabor Música Criolla. Será desde las 6 PM, y se transmitirá por Panamericana Televisión, con la animación a cargo de Gladys Trocones. El ingreso es libre. Mira la noticia acá en el blog Semana Tranca.

El Martes 28:

  • En el Restaurant El Parral de Pocollay se presentarán los grupos Génesis, y Jawar (de Arequipa), a partir de las 12 PM. Recomiendan sintonizar los 107.5 FM, no sé por qué.

Y… pues eso es todo lo que ha llegado a mis manos. Si sabes de algún evento más que suceda estos próximos días hazme llegar los datos como un comentario en este post. Gracias… y ¡salud!

Y por favor que alguien se acuerde de cantar el himno a la medianoche del 27.

La Yapa:

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

3 comentarios en «Para juerguear estas Fiestas Patrias en Tacna»

  1. Bueno, Luis Angel, yo trato de no hacer distingos. Los eventos en el Emilios tienen su gente, eso es innegable. Gustos son gustos.

    Parece que van a haber más de un "Tono de la Peruanidad", además del "Juergas Patrias", curiosamente con auspicio de Cristal todos… Bueno, lo mismo dá que sea con guitarra o con cajón. Queda a discreción de cada quien decidir dónde ir el lunes. Hasta la vista y gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.