Ovnis en Tacna ayer jueves 13/08/2009

[Ancat]

Luces en el cielo.

Fuente de las imágenes: Radio Uno

El día de ayer, jueves 13/08/2009, gran cantidad de tacneños vieron (y sus cámaras también) dos objetos luminosos en el cielo por cerca de una hora. Yo no, pues estaba trabajando y no estaba oyendo ni la radio para saber que debía mirar al cielo, y sólo me enteré al volver a casa y leer las noticias del día.

La polémica es inevitable: ¿qué eran esas cosas? ¿El planeta Júpiter y una de sus lunas, globos atmosféricos o pruebas de la visita de inteligencias no humanas? Por lo pronto, lo primero al parecer está descartado, no así lo último. Y en cuanto a “cortinas de humo”… creo que hay formas más simples de distraer a la cazuela. Tampoco es algo nuevo, pues Tacna, como el resto del mundo, cuenta con varios de esos avistamientos de los llamados OVNIS, aunque éste es uno de los que más revuelo está causando por la cantidad de testigos, fotografías y filmaciones. Aunque tampoco los medios colaboran muchos, pues Radio Uno estuvo diciendo primero que fue Júpiter, para después estrevistar a un astrónomo que lo negó. Yo me quedó con el resumen que ha hecho el ufólogo Marco Barraza de este asunto en su blog, y del cual ya veremos más, pues según un twitteo suyo está invitado por Hildebrandt a su programa de esta noche.

Acá unos videos del avistamiento de ayer subidos al youtube:

Videos subidos por jorgitotube, gbneutron, soda30 y Chacalin1518. Los puedes ver aquí.

Acá otro video donde inesperadamente apareció otro OVNI mientras unos amigos filmaban gallinazos en la Catedral. Es del pasado 23 de abril.

Video subido por draco0109. Lo puedes ver aquí.

La Yapa:

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.