Video del debut de Giuliana Rengifo

[Homo Videns]

¿La reconocen?

Video subido por kencho20.También lo puedes ver aquí.

Pues sí, aunque más delgada y chibola (“¡jovencita, flaquita así, un palo!”, le bromeó a Magaly Medina en una entrevista), es ella, Giuliana Rengifo en el casting para elegir a una nueva integrante del grupo Agua Bella. Según lo que entiendo fue en una función celebrando el primer aniversario de la agrupación femenina, allá por el año 2001 en La Isla del Paraíso de Lima. En una breve biografía hallada en geocities hay un comentario sobre esto:

Ya había cumplido 17 años, ahorrado un poco de dinero y unos amigos le habían comentado algo sobre una audición en Lima para un grupo tropical. Acudió a la cita con mucho miedo, casi por obligación para no decepcionar a su familia. Fue seleccionada entre miles de muchachas, no podía creerlo: había hecho realidad uno de sus máximos sueños. Sin embargo, le dijeron que tenía que dar un cambio radical a su look. Para la mayoría de las chicas esto no hubiese sido motivo de preocupación, pero para esta joven norteña era algo que la llenaba de angustia y desesperación. Tendría que usar ropa sugestiva, algo que siempre había detestado.

Debe ser verdad lo último, pues en su retorno como solista ha optado por vestir más recatada de lo que la recordábamos. También que con dos hijos pequeños… Pero por más tapada que vaya siempre se la recordará en su vestuario de Agua Bella, cuando era la fantasía caliente de muchos. Bueno, con todo, aún tiene su hinchada, es innegable, entre otras cosas porque (como dijo Magaly Medina pasando las primeras escenas que le grabaran en su programa como nueva Agua Bella en julio del 2001) “es una belleza natural. Desde que se presentó la primera vez, ella no tenia al estilo de otras cumbiamberas, prótesis, no tenia cirugías. Ella era de fabrica, como dice aqui nuestra productora. Tal y como la ven ustedes, bien despachada“. O resumiendo, como lo hicieron en otro blog: “se llama Giuliana Rengifo muy atractiva por por su imagen inocente y su gran delantera“.

Unos bonus, unas entrevistas que le hicieron en Magaly TV; la primera de hace un par de años, cuando Giuliana Rengifo estaba esperando su segundo hijo; la segunda, el pasado 22 de septiembre en su cumpleaños 26; y al final un regalito.

Estos videos son material propiedad de Magaly TV, y fueron subidos por varios usuarios a Youtube. El blogger sólo los ha recopilado en un playlist que también puedes ver acá.

Como diría el Bananero: ¡BDBRB! XD

La Yapa:

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.