Evangelion 2.0 – You Can (Not) Advance (2009): Y la Bestia vuelve a gritar de amor desde el centro del mundo

[A-Review] Ahora sí… mis respetos. Año 1995 (o 1998 para mí): “Evangelion es una orgía”, así comenzaba uno de los primeros artículos que leyera en los albores del inicio de esta mi afición por el buen anime japonés. Decir esto no era gratuito. Cualquiera que haya quedado atrapado en la fascinación del arte de Shin …
Leer más

Compartir:

Encuesta de la Semana: Waka Waka vs. Waving Flag… y de yapa El Fin del Mundo

[Otros] El mundo es redondo… como una pelota. Pero antes veamos cómo le fue a mis gatos. Bien, como diría Sheldon: “En caso de empate yo decido”. Así que no me rindo y van a leer todavía más de este asunto en este blog. 20 de Febrero, Día Internacional del Gato. Dejando mis manías a …
Leer más

Compartir:

Waka Waka… ¿Wácala?

[Homo Videns] No, Shakira esta vez no pasa, no pasa… Video subido por Shakira/a>. También lo puedes ver acá. Recién ayer pude oír el dizque himno oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, aquel interpretado por Shakira… y la verdad que no me convence mucho. Además que el coro lo recuerdo demasiado de una canción …
Leer más

Compartir:

Nueva encuesta por fin: El Día Internacional del Gato

[Otros] Si le dan día a los tragos, ¿porqué no a Michifuz? Pero antes, pasemos a despachar la encuesta anterior. Era evidente que a muchos no les cayera en gracia que a expresiones como el manga y el anime se les limitara de manera que podrían volverlas hasta irreconocibles. La gente es quisquillosa cuando hay …
Leer más

Compartir:

Para los jugadores… de video juegos

[Otros] Lo siento chicos, esto sólo en sus fantasías: Bien, pero igual no pude resistir compartir estas imágenes. Bien, podrías decidirte… o juegas o… Ajá… Este mando no te saca callos. ¿Ergonómico que le dicen? Sí, cómo no… con el Guitar Hero tocando, tocando… La novia soñada por los gamers. ¿O es un periférico? Esta …
Leer más

Compartir:

Hoy es SáGATO (IV): Topogigio canta a los gatitos

[Homo Videns] ¿Qué se dijeron? ¿Que hoy no habría michis? Pues se equivocaron. Sólo me he tardado por ir a darme una vuelta por la Feria Perú Mucho Gusto que está en Tacna. Pero ya estoy aquí así que celebremos el SáGATO (o CATurday) con… un ratón, el buen Topo Gigio. ¿Quién, chibolo? Bueno, quizás …
Leer más

Compartir:

El mejor Firewall del mundo

[Otros] Un poco de humor técnico. Primero, para los que no saben revisen qué es un firewall… ¿Ya volvieron? Ahora sí, sigan El mejor Firewall del mundo 1.- Una célula humana contiene 75MB de información genética. 2.- Un espermatozoide contiene la mitad; eso significa 37.5MB 3.- Un ml de semen contiene 100 millones de espermatozoides. …
Leer más

Compartir:

Agenda para este sábado 15 y domingo 16 de mayo 2010

He vuelto… Sí, ya sé que no es la primera vez que lo digo, pero esta vez sí va en serio y no perdonaré fin de semana para recopilar la agenda para la gentita de la Heroica Tacna. Esta semana es especial. Nuestra ciudad es sede desde hoy hasta el domingo de la tercera edición …
Leer más

Compartir:

Humor en español… con un par de cojones.

[Homo Videns] Hoy es viernes… Y como es viernes me relajo con un par de videos… ¿satíricos? Bueno, de que están de la PM están de la PM. Primero, unas monjitas descubren una manera de hacer dinero con la repostería. Video subido por jeffolivier789. También lo puedes ver acá. Un par de viejitos quieren aprender …
Leer más

Compartir:

B Gata H Kei (2010): Por favor, sé gentil…

[A-Review] Chica conoce quiere con chico. Yamada es una guapa y popular chica de 15 años que entra a la Preparatoria con un gran sueño: tener sexo con cien chicos distintos… Stop. Uno podría pensar al leer esto que hay un error o que, luego de engendros recientes como Seikon no Quaser, Sora no Otoshimono, …
Leer más

Compartir: