El Orgasmo de Él y el Orgasmo de Ella

[Homo Videns]

Hoy es el Día del Orgasmo Femenino (dicen)…

Internet es un gran escaparate de las más peregrinas iniciativas de celebración. Día hay para todo, y entre todos hoy se “celebra” (la interpretación es personal) el Día del Orgasmo Femenino. Esta conmemoración se originó por iniciativa de Arimateio Dantas, concejal de Esperantina, un pueblo brasileño que hace unos años logró que se decretara en su comuna que cada 8 de agosto los varones lo dedicaran a estimular a sus parejas. Que tan cierto sea es algo que alguien tendría que verificar, como todo lo que sale de la radio bemba de internet. ¡Qué cosa! Dudo mucho que en otras épocas tal idea hubiera tenido el eco que en nuestros tiempos de aldeanoglobalismo ha tenido, pues de pasar a ser una supuesta curiosidad folklórica de una villa provinciana ha acabado siendo una fecha que se conmemora en varias partes del mundo… Como esa sección de un viejo diario que leía en los 80’s: “El mundo está loco loco loco”.

Fuera de bromas, y aunque la verdad que todo este asunto más se ha prestado para la joda, el envío de materiales medio cochambrosos, y alguna propuesta indecente (“Orgasmos gratis, orgasmos gratis, acá orgasmos gratis”), también podemos ver el asunto con cierta seriedad y hacer un examen de nuestro papel (hablo de los hombres, que es lo que me toca) como socios en la empresa del placer mutuo, en general y del femenino en particular. A calzoncillo quitado, colegas, que a menudo los varones por ignorancia, ineptitud, prisa, egoísmo o simple nerviosismo, dejan a sus parejas sin tan placenteras sensaciones. Quizás no tanto como antes, pero aún. Y tampoco faltan las mujeres que no se hacen cargo de su propio cuerpo y sincera y francamente no se concientizan de que ellas también tienen derecho a gozar, condenándose a una vida incompleta.

Sirva entonces esta tontera para que hagamos un alto y demos a cada quien lo que necesita y merece, incluyendo nosotros mismos.

Dos videos documentales para ilustrar:

Uno dedicado al Orgasmo Masculino.

El orgasmo masculino from Escuela Tántrica Sivaíta on Vimeo.

Otro dedicado al Orgasmo Femenino.

“Que la noche os sea propicia”… el día también.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

2 comentarios en «El Orgasmo de Él y el Orgasmo de Ella»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.