Los Sacrificios Humanos de Alicia: Sueños de vocaloid

[Homo Videns] Cuatro pesadillas para cuatro Alicias. Hitobashira Arisu (Los Sacrificios Humanos de Alicia) es una canción compuesta por un tal Yagami-P. Este, basándose en el relato de Lewis Carrol hace su propia reinterpretación creando así una historia oscura y de tintes sádicos que gira alrededor de la historia de un pequeño sueño quien preocupado …
Leer más

Compartir:

Cat Versus Human

[DirWeb] https://catversushuman.blogspot.com/ DIBUJANDO GATADAS. En esta ocasión (es sábado o sea SáGATO CATurday) quiero compartir con el respetable este pequeño “catblog” de la artista gráfica Yasmine Surobec, Cat Versus Human, que no es otra cosa que un webcomic dedicado a nuestra felina fascinación por los mininos y sus travesuras. Yasmine, a través de su trazo …
Leer más

Compartir:

Adobe Express, la conferencia internacional de Adobe, llega a Tacna el 10/11/2010

[Otros] Adobe en Tour. A través de GarageFlash, el Grupo Peruano de Usuarios de Adobe, llega un nuevo ciclo de conferencias internacionales sobre los últimos avances tecnológicos en el área de desarrollo y programación en internet. Y no sólo para Lima, sino que en esta ocasión también han considerado varias ciudades de provincia, incluyendo mi …
Leer más

Compartir:

Los que alcanzaron su sueño en el Reality ERM2010 Tacna, en la Provincial

Y ya se acaba, ya se está acabando este proceso electoral. Claro que aún faltan algunos detalles (la proclamación, claro, o sea la Gala), pero al 100% de las actas contabilizadas los resultados han sido los siguientes para la votación para Alcalde Provincial de Tacna, y que asumirá el cargo al inicio del próximo año: …
Leer más

Compartir:

Fixture Mundial Femenino de Voley Japón 2010: La pelota en la cancha de las mujeres

[Pata de Palo] “Manos peruanas se elevan y punto”. Esta noche comienza el mundial femenino de voley en Japón, y el Perú está clasificado (al menos en voley sí clasificamos). En el grupo A, las peruanas se enfrentarán con los equipos de Argelia, Japón (el local, uyuyuy), Serbia, Polonia, y Costa Rica. Todos los partidos …
Leer más

Compartir:

El Planeta Salvaje, una película de animación interesante

[Homo Videns] El hombre… ¿mascota, plaga… esperanza? Título original: La Planète Sauvage Título en castalleno: El Planeta Salvaje Dirección: René Laloux Guión: René Laloux, Steve Hayes, Roland Topor, basada en la novela de Stefan Wul Producción: Roger Corman, Anatole Dauman Música: Alain Goraguer Fotografía: Boris Baromykin, Lubomir Rejthar Francia, 1973 En la historia del séptimo …
Leer más

Compartir:

The Walking Dead (2010): Corre que te como

[F-Review] Ya tenemos apocalipsis zombi en la TV. Zombis. Las tradiciones haitianas hablan de brujos que a través del vudú resucitaban a los muertos para hacerlos trabajar como esclavos, y a los que mantenían en un estado de sopor del que sólo podían salir si probaban la sal. Hollywood se apropio del mito (antes lo …
Leer más

Compartir:

No será un Nóbel, pero premio es premio

[Otros] Está bien, lo acepto. Aprovecho este post para agradecer a Carolina Donofrio de Roulette Italiane por haberme hecho acreedor a los siguientes dos premios dos: Flor Naranja Lluvia de Estrellas Simpática la bambina. Y como la premiación viene con obligación incluida debo de escoger a diez colegas que considere que tienen una gran blog …
Leer más

Compartir:

Humor Gato Humor en SáGATO CATurday

[Pata de Palo] ¡Oh, gatos! Señales de que tu gato trama asesinarte. Quizás porque ya no le das su comida favorita o porque tu perro no lo deja dormir. Si empiezas a ver estos síntomas… preocúpate o regálale un ratón de plástico. Los gatos no son para emergencias Eso es algo que todos saben. No …
Leer más

Compartir:

Y ya finaliza (por fin) el Reality ERM2010 Tacna: Las regionales al 100%

Después de más de dos semanas de demora, por fin el JEE de Tacna ha terminado de revisar todas las actas observadas y en el portal de la ONPE han aparecido los resultados oficiales para la elección de Presidente y Vicepresidente Regional, y para Consejeros Regionales. No hay gran diferencia con los boca de urna, …
Leer más

Compartir:

Móviles Chinos

[DirWeb] https://www.movileschinos.com/ CHAPA TU DOBLE CHIP. Luego que Den Xiaoping empezara la apertura económica china en los 70’s, mucha agua ha corrido bajo los puentes del río Amarillo. China es actualmente la potencia económica emergente que hace temblar los mercados bursátiles occidentales, responsable en mucho de la gran escalada de precios de las materias primas. …
Leer más

Compartir:

¡Reviví!

[Yoni] Si a alguien se preguntaba qué pasó que no aparecía en línea desde el sábado (mi amor propio me dice que habrá alguien que le importe. ¿Verdad que así fue? Aunque sea mientan, basuras), pues resulta que estaba enfermo. Y no era uno de esos resfríos que me dan cuatro veces al año mínimo …
Leer más

Compartir: