Fixture Mundial Femenino de Voley Japón 2010: La pelota en la cancha de las mujeres

[Pata de Palo]

“Manos peruanas se elevan y punto”.

Esta noche comienza el mundial femenino de voley en Japón, y el Perú está clasificado (al menos en voley sí clasificamos). En el grupo A, las peruanas se enfrentarán con los equipos de Argelia, Japón (el local, uyuyuy), Serbia, Polonia, y Costa Rica. Todos los partidos en la sede de Tokyo. Luego de ello ya veremos. El equipo es bueno; Perú en voley al menos se defiende… y siempre queda la esperanza de que el título de este año venga al país. Son 4 grupos del A al D con 6 equipos por grupo o sea en total 24 seleccionados en competencia. De cada grupo, los cuatro primeros de cada uno se clasificarán para formar los grupos E y F y así seguir a la siguiente fase.

En la web de Noticias Nippon he encontrado estos bonitos cuadros con el fixture oficial del Campeonato. Las horas son de Japón, por lo que en el caso peruano hay que restar 14 horas. Para mayor comodidad, resumiendo, los partidos peruanos serían así (transmitidos por Frecuencia Latina):

  • Perú – Argelia: Jueves 28/10/2010 10:30 PM
  • Perú – Japón: Sábado 30/10/2010 4:00 AM
  • Perú – Serbia: Sábado 30/10/2010 10:30 PM
  • Perú – Polonia: Martes 02/11/2010 1:00 AM
  • Perú – Costa Rica: Martes 02/11/2010 10:30 PM

Los fixtures completos acá (recuerden es hora de Japón):

 

 

Vamos, muchachas… Elena Keldibékova, Patty Soto, Yulissa Zamudio, Leyla Chihuán, Jessenia Uceda, Karla Ortiz, Vanessa Palacios, Mirtha Uribe, Carla Rueda, Angélica Aquino, Paola García. Para ustedes es esta canción:


Video subido por nicolasazconachan. También lo puedes ver acá.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

8 comentarios en «Fixture Mundial Femenino de Voley Japón 2010: La pelota en la cancha de las mujeres»

  1. HAN LLEGADO AL MUNDIAL ESO ES BUENO AUN NO HALLAN GANADO TODOS Y PARTIDOS UDS PARA NOSOTROS SON UNAS GANADORAS EL PUEBLO PERUANO SE HA DADO CUENTA Q SI SE PUEDE DEBEN APOYAR AL VOLEY CORRECTAMENTE NO COMO A LOS BRUTOS DE LOS FUTBOLISTAS VAMAS CHICAS NUESTROS CORAZONES ESTAN CON UDS …..

  2. Lo mejor estar en el mundial y ademas dentro de los 16 mejores del mundo se necesita mejorar mucho el la defensa y la talla no interesa sino miremos a las japonesas 1.59mts nesetitamos una buena libero y no una que se quede parada o deje las pelotas a sus companeras buen equipo pero le falto sonrreir y no enojarce…. SIEMPRE ARRIBA EL VOLEY

  3. vilma desde que te conosi no ago mas que pensar en ti todos los dias estas en mi mente adios no pude escribir mas porque nom tenia dinero cepa espinar 2010 diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.