Las Matadoras más sexys del Mundial de Voley Japón 2010 – Primera Parte

[Pata de Palo]

Estas jugadoras matan bien.

Hay muchas razones que podemos argüir los peruanos para ver voley. Ya sea porque es uno de los deportes que más satisfacciones nos ha dado, por la emoción de cada partido, o bien por ver guapas señoritas en pantalón corto (abajo las hipocresías)… No por nada el voleyball es uno de los deportes más completos.

Este mundial en que nuestro seleccionado se estrenó con buen pie, no iba a ser la excepción para llamar la atención del público masculino por la cantidad de jugadoras que bien la podrían hacer de modelos. Las listas no se hacen esperar, y así tenemos a estas muy voceadas aspirantes a reinas de este mundial (tomadas como base Peru21 y Depor.pe):

Anna Baranska (Polonia)

Esta bella muchacha tiene solo 25 años y es la capitana de la selección de su país. Mide 1.80 y logró el tercer lugar con su equipo en el último certamen de Europa. Además, este año posó desnuda para Playboy.




Neslihan Darnel (Turquía)

A sus 26 años ha jugado 81 veces con la selección de su país. La conocen como la ‘Dama de hierro’ y fue la mejor anotadora en el último Mundial de Vóley. Actualmente juega en el club Eczacıbaşı Zentiva.


Cynthia Barboza (USA)

Con sus 23 años esta norteamericana integró el equipo que quedó segundo en el Final Four 2009 de Lima y rompió corazones entre los peruanos. Ya fue tentada para modelar y quizá para beneplácito de todos esta joven de la Universidad de Stanford acepte.


Jacqueline Carvalho (Brasil)

La mejor receptora del Mundial 2006, en el que Brasil fue segundo. Con 27 años es una de las matadoras más sexys del mundo. Juega en el Scavolini Pesaro de Italia. Gran figura del equipo que ganó en Pekín 2008 en la final a EE.UU. En junio 2007 dio positivo por doping y fue suspendida nueve meses. Ha sido portada de revistas para caballeros en Brasil.



Ekaterina Gamova (Rusia)

De mirada fuerte, esta belleza europea tiene 30 años y juega en el Dinamo Kazan de su país. Con sus 2.02 metros arranca suspiros. Considerada una de las jugadoras más bellas de las Olimpiadas de Beijing.



Mañana más voleybolistas.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

18 comentarios en «Las Matadoras más sexys del Mundial de Voley Japón 2010 – Primera Parte»

  1. olazz para mi la mass hermoza
    es eka Ekaterina Gamova es un amor
    de mujer cada vez que la veoo uuh
    mi corazon se me sale jee, me gustan las maduras
    me gustaria muxo conocerla.la mas bella
    Arriba rusiaa!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.