Las Matadoras más sexys del Mundial de Voley Japón 2010 – Segunda Parte

[Pata de Palo]

Si me dieran un pelotazo, no me quejaría.

Las cinco primeras acá.

Vilmarie Mojica (Puerto Rico)

Tiene 25 años y nació en Toa Baja, Puerto Rico. Comenzó a jugar voleibol a los 8 años en la liga ARSEL en Levittown, estuvo en selecciones nacionales pre juveniles y, actualmente, es la capitana y acomodadora de la Seleccion Nacional de Puerto Rico. Lleva 9 años con el equipo de las Pinkin de Corozal. Es fanática de Olga Tañón, Juanes, Alejandro Sanz y Sin Banderas, y actualmente es novia del cantante Juan Vélez.


Tatiana Encarnación (Puerto Rico)

Tiene 25 años y le encanta el chocolate, al punto que come uno antes de cada juego con su selección. Ha estado ligada al deporte desde muy pequeña, pues practicó aeróbicos y ballet. Muchos la consideran la mayor belleza del torneo mundial.


Francesca Piccinini (Italia)

Tiene 31 años, mide 1.80 y ha jugado tres Olimpiadas (2000, 2004 y 2008) con su selección y fue campeona en el Mundial de Alemania 2002. En 2008,apareció desnuda en la revista Men’s Health y se inspiró en la serie animada japonesa Attack No. 1 para ser una jugadora profesional.

La Yapa: un rico video acá.





Manon Flier (Holanda)

Tiene 26 años y fue elegida como la mejor jugadora del Grand Prix 2007 realizado en China, certamen en que su equipo consiguió la medalla de oro. Mide 1.92 y actualmente milita en el club Scavolini Pesaro de Italia.



Sanja Popovic (Croacia)

Juega en la liga italiana, en el Sirio Perugia, y su espectacular figura es de 1.86 m, además de sus 26 años de edad la hacen el encanto de muchos hombres.





Carol Gattaz (Brasil)

De 29 años, tres veces campeona del FIVB World Grand Prix. Cuando era adolescente, Carol jufgaba futsal como delantera. Es en la escuela secundaria cuando se interesa por el voleyball, destacando como defensa con su 1.92 m, llegando a jugar en Italia en el Monte Schiavo.




Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.