En el día de su estreno para Latinoamérica, el “making of” de The Walking Dead

[Homo Videns]

Invasión zombi en tu pantalla.

Era de esperar… el primer episodio de The Walking Dead, la serie más esperada de esta temporada en EEUU, rompió récords de audiencia. Según los sondeos, fue vista por 5.3 millones de espectadores, convirtiéndose en el programa más popular de Halloween, con el mejor resultado de audiencia conseguido este año por el estreno de una serie que se emite solo para televisión por cable en Estados Unidos y estableció el récord de televidentes para una serie de AMC. Un inicio muy auspicioso y que de seguir así aseguraría una segunda temporada luego de los primeros 6 episodios que se emitirán en las próximas semanas.

Y, como se había anunciado, el resto del mundo se estará uniendo a la fiebre zombi a partir de hoy con los estrenos en 120 países y 33 idiomas, a través del imperio FOX, quienes son los que han adquirido todos los derechos internacionales para televisión y video hogareño de la serie de AMC. En el caso de Latinoamérica, será a las 10 PM por su señal internacional.

Por mientras, pueden ver el “Making Of” de la serie, donde se revelan algunos detalles de la filmación y lo que podemos esperar para los próximos episodios (los que ya lo vimos via internet, claro).


Videos subidos por ashbanner4. También los puedes ver acá.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

2 comentarios en «En el día de su estreno para Latinoamérica, el “making of” de The Walking Dead»

  1. Aunque prefiero los zombis tipo Zack Snyder, que los clásicos tipo Romero, debo admitir que me gustó el primer capítulo. Espero que los siguientes sean mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.