Algunos momentos South Park (I)

[Homo Videns]

Al c…, pongo lo que quiero.

Si alguien puede continuar la obra de Adolfo... ese es Eric

South Park es para mí una serie épica, sobretodo si la comparamos con la otra serie de culto en los últimos tiempos… sí, donde todos tienen hepatitis. Asumámoslo: The Simpsons habrá sido atrevida y controversial en sus inicios para acabar sus últimas temporadas aburguesándose, pero la criatura de Parker & Stone no sabe caer en la complacencia, siendo hasta ahora ácida e irrespetuosa con todo y con todos. O sea: “No podemos complacerlos a todos, pues ofendámosles a todos”. Así, se han metido con medio mundo indiscriminadamente, sean conservadores, liberales, religiosos, ateos, cienciólogos, blancos. negros, chinos, grupos folklóricos peruanos… pero siempre de manera inteligente. Vamos, que estos no creen en nadie cuando se trata de criticar nuestra realidad. Y por favor no sean como un amigo que no ve más que SP como una serie llena de lisuras.

Acá algunos momentos que he encontrado de la serie. También recomiendo que vean esta reseña de Charly donde analiza porqué South Park es mejor que The Simpsons, y a ver si comentan para que termine su top de 30 mejores capítulos de SP. Más flojo el paisano.

Los Jonas Brothers ya no quieren usar los anillos de pureza

No sé ustedes, pero yo nunca esperé ver a Mickey en esta faceta. Así South Park se llevó la inocencia de varios… no la mía, claro.


Video subido por alexander3. También lo puedes ver acá.

La mamá de Kyle es p…

Uno de los varios momentos musicales de la película. Cartman como siempre un pesado, aunque en su defensa debo decir que la madre de Kyle en esta ocasión se pasó de mojigata.


Video subido por PIQUEO CHANNEL; también lo puedes ver acá.

La insaciable vagina de Bebe

A Bebe le llega el desarrollo y sus amigas se molestan por toda la atención extra que los chicos tienen hacia ella. Como siempre las mujeres, puñaleras sin asco.


Video subido por grandotitat, también lo puedes ver acá.

Poker Face cantada por Eric Cartman

Kyle acude a sus amigos para que le ayuden a salvar a las ballenas y delfines de ser masacrados por los japoneses y los encuentra entretenidos cantando. Y claro, lo mandan a la mismísima. Nunca me imaginé que Cartman fuera fan de Lady Gaga.


Video subido por jungle371. También lo puedes ver acá.

Eres un cabrón hijop…

Otro de los momentos “musicales” de la película, cortesía de Terrance y Phillip, quintaesencia de la comedia canadiense. No será humor blanco, marrón quizás.


Video subido por lalocra12345, también lo puedes ver acá.

Vota o Muere

Kyle no quiere participar en la elección de la nueva mascota del colegio porque simplemente no le convence ninguno de los candidatos, así que recibe la “amable” visita de Puff Daddy para enseñarle el valor del voto. Bien “democrático” el rapero este.


video subido por Akrath, también lo puedes ver acá.

El Museo de la Tolerancia

Los niños son llevados a dar una visita a un singular museo para aprender a ser tolerantes con las minorías, gente diferente, etc. Claro que Cartman lo entiende todo a su modo.


Video subido por cuentaaqui, también lo puedes ver acá.

La pelea del siglo: Cartman vs Wendy

Cartman ofende a Wendy (y de paso a todo el género femenino) y esta se decide a darle su merecido sin importarle que le espere un castigo. Para ella es cuestión de principios… y porque Cartman es un auténtico bastardo.


Video subido por Electrónica y Sistemas. También lo puedes ver acá.

Cthulhu mata a Justin Bieber

El Dios de la Oscuridad, el temible Cthulhu, acaba aliándose con el Mapache en su cruzada para limpiar el mundo. Y el próximo objetivo es cierto imberbe cantante pop.


Video subido por El hoyito del diablo. También lo puedes ver acá.

El Show de Butters

Personalmente mi personaje favorito: tan inocente, tierno… hasta cuando se pone la capa y el casco del Profesor Caos. Y cuando se junta a Cartman siempre sale algo épico.


Video subido por Nehemías Quispe. También lo puedes ver acá.

Claro que habrían más momentos más épicos, como cuando Butters se entera de que su madre trató de matarlo, de cuando Cartman se hizo pasar por un discapacitado en una Olimpiada Especial… que perdió, la muerte de Chef (con su audio original para que se note la artera manera de editar sus diálogos), la mamá de Cartman encamándose con el equipo de los Broncos, alguna de las violaciones de que fue objeto Indiana Jones, el discurso del Gran Sabio a la nación de los castores, alguna de las mejores muertes de Keny, etc. Son tantas que espero poder encontrar en algún lado y que pienso postear cuando pueda.

Hasta la vista… y ¡RESPETEN MI AUTORIDAD!

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.