[Otros]
Diseñado para mininos.
En la ciudad de San Diego en el soleado estado yuna de California, viven una pareja conformada por el fotógrafo Bob Walker y su esposa, la escritora Frances Mooney. La casa, típica vivienda suburbana, no sería nada del otro mundo de no ser porque sus dueños son unos fanáticos de los gatos y a través de un curioso diseño interior proveen a sus ocho inquilinos de coloridas pasarelas, recovecos, escalerillas, guaridas y toda una serie de aditamentos que les sirven para trepar y acomodarse a su gusto en cada rincón de la casa. Eso y toooodos los accesorios y adornos repartidos por todas partes con el mismo motivo: sí, gatos. Y pensar que todo comenzó con Bob construyendo un escalador trepador con 395 pies de soga y ya no pudo parar. Bueno, todo sea para enriquecer la vida de sus hijitos peludos que con tanto espacio para ellos viven en pacífica convivencia con sofás y muebles.
Tan gatoamigable casa es abierta al público cada año a cambio de un pago por la entrada que se destina a la Fundación FACE, dedicada a proveer de ayuda a personas que no pueden costear tratamiento veterinario de emergencia para sus mascotas. La última vez se realizó el año pasado, los días 17 y 18 de abril del 2010, previéndose una nueva Casa Abierta para este año aunque aún sin fecha cierta.
Por lo pronto acá unas imágenes sacadas de acá y acá, como también un video encontrado por allí. Y si quieren más info entren a la web oficial en este enlace.
Video subido por marigold1930. También lo puedes ver acá.
Feliz SáGATO CATurday.
Me encanto este artículo, de hecho lo vi en la tele y quise buscar acerca de esta pareja.
Gracias por compartir, lo hare ver por todos mis amigos.