Manyuu Hiken-chou (2011): ¿La técnica de la teta suprema?

[A-Review]

Japón, en la era del shogunato. Época (alterna, claro) de grandes diferencias sociales, donde para las mujeres tener grandes senos lo es todo y ser “plana” una condena a no ser nada, tal vez ni siquiera “humana”. Una de los clanes de la época es el clan Manyuu, poseedor de un pergamino secreto que contiene los secretos para tener senos grandes y hermosos, secreto que les ha dado poder y riqueza. Chifusa, una de las hijas menos apreciadas del daimio es elegida por este para ser su sucesora, pero para ello tiene que entrenarse arduamente para lograr dominar las técnicas de “cirugía estética” Manyuu como cortar senos y aumentarlos a katanazo limpio. Pero algo no le gusta y una noche huye de la aldea con el pergamino secreto y es perseguida por una de sus “hermanas”, la voluptuosa y sádica Kagefusa, aficionada a ir a “cazar senos” de jóvenes plebeyas. Después de que Chifusa la derrota con una “técnica especial”, Chifusa decide iniciar su cruzada para divulgar los secretos de los senos grandes y bellos y cambiar la mentalidad de la sociedad. Bueno, mientras más abundancia mejor, ¿no?

Bien, hasta acá el niño bueno. Digo yo, ¿no teníamos suficiente anime mamofílico con Seikon no Quaser y Queen’s Blade? Sí, ya sé, business son business. Pero, hombre, meter algo tan conchudamente ecchi como Manyuu Hiken-chou es prácticamente un atentado mental en primer grado. Y peor, ponerle censuras tan antiestéticas. Si es así mejor no muestren nada. ¿Alguien puede explicarme dónde tienen el pudor la gente de Hoods Entertainment? ¿Qué hará Chifusa cuando de tanto derrotar a otras guerreras con esa técnica de “no te las corto pero te las tomo” termine con unas pelotas de playa en el pecho? ¿Carretilla de mano? ¿Algún fansub castellano está traduciendo el manga original perpetrado por el “independiente” Hideki Yamada, que sólo encuentro en inglés? ¿Ishihara qué dice acerca de esto?

Bien, provecho a los que les guste, que no son pocos, las peleas con espada, las chicas despachadas, que les rebota todo y que por allí acaban en sobaditas. ¿Quién necesita trama, no? Si quieren verla, McAnime es la voz. Si mejora me avisan.

El trailer:


Video subido por MissAnimePV. También lo puedes ver acá.

  La profeta de las bubis ha hablado

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

3 comentarios en «Manyuu Hiken-chou (2011): ¿La técnica de la teta suprema?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.