Temporada Anime Verano 2012 (II): Series de TV – Segunda Parte

[A-Review]

Volviendo, luego de una ausencia por enfermedad. Espero no perder el ritmo de ahora en adelante.

Esta continuación incluye los estrenos que van del 04/07/2012 al 06/07/2012. Para ver los anteriores, consulta este primer post.

Título / Imagen
Fecha de Estreno / Estudio / Cantidad de Episodios / Sinopsis
Web Oficial / Artículos en Wikipedia / Ficha en ANN / Tráiler (u OP)
Binbougami ga!
Estreno: 04-07-2012 / Sunrise / 12 ep. / La bella, inteligente, rica y bien dotada físicamente estudiante de secundaria Sakura Ichiko ha disfrutado de una excesiva buena fortuna desde que nació, tanto así que chupa la de la gente que la rodea. Para corregir este desequilibrio en la “Fuerza”, digo en la fortuna, Momiji, una Diosa de la Desgracia, es enviada a la Tierra para “tratar” a Sakura… sólo que Sakura se niega a cooperar. Así pues, para cumplir su misión Momiji se muda junto a su objetivo. ¿Puede haber algo más desgraciado que eso?



Natsuyuki Rendezvous
Estreno: 05-07-2012 / Dogakobo (en el espacio Noitamina) / 11 ep. / Ryosuke es un chico que está enamorado en secreto de Rokka, la administradora de la florería en donde trabaja a tiempo parcial. Desgraciadamente para él, ella ha renunciado al amor, pero cuando Ryosuke sube a su departamento en el segundo piso descubre allí a un tipo apuesto semi-desnudo. Pasada la primera sorpresa, descubre que éste no es el actual novio de Rokka sino el fantasma de su difunto esposo, Atsushi. Rokka, sin embargo, no puede verlo, y Ryosuke decide no renunciar a ella, a pesar de que el difunto marido se interponga.



Kono Naka ni Hitori, Imoto ga Iru! (NAKAIMO – My Little Sister Is Among Them!)
Estreno: 05-07-2012 / Studio Gokumi / 12 ep. / El padre de Shogo Mikadono era un magnate que al fallecer estipula que para que su hijo herede su apreciable fortuna debe de encontrar una pareja durante su secundaria. Para cumplir tan peregrina condición Shogo se transfiere a una nueva escuela donde espera hallar a la elegida. Sin embargo, también acaba enterándose que tiene una hermana menor de quien le separaron cuando nació, por lo que desconoce su apariencia, pero que al parecer también acudiría a su misma escuela.



Moyashimon Returns
Estreno: 05-07-2012 / Shirogumi Inc. / 12 ep. / Segunda temporada de una serie del año 2007 y la otra apuesta de Noitamina para esta temporada. Continúa la historia de Sawaki Tadayasu, un estudiante de la Universidad Agrícola de Tokyo que tiene la habilidad única de ver y entablar conversaciones con bacterias y otros simpáticos microorganismos, todos muy kawaiis y obsesionados con fermentar.



Koi to Senkyo to Chocolate
Estreno: 05-07-2012 / AIC Build / 12 ep. / La historia trata de Yuki Oojima, un chico que estudia en la Academia Privada Takafuji, una enorme institución que  alberga a 6 mil estudiantes. Él, junto a su amiga de la infancia, Chisato Sumiyoshi, es uno de los miembros del Club de Cocina, un sitio al cual acuden para simplemente matar el tiempo sin hacer muchas actividades. Sin embargo, cuando se acercan las elecciones para elegir al nuevo Presidente del Consejo Estudiantil, las declaraciones de la candidata favorita, Satsuki Shinonome, de que si gana disolvería los clubs que no registren méritos, preocupan a Yuki y sus compañeros. Así pues, deciden lanzarlo como candidato para oponerlo a Shinonome.



Joshiraku
Estreno: 05-07-2012 / J.C. Staff / 12 eps. / Un grupo de chicas que son parte de una compañía de interpreta Rakugo (un género de espectáculo típicamente  japonés que consiste en monólogos anecdóticos) fuera del escenario se ponen a conversan al azar de un tema, y de una manera u otra acaban hablando de otro muy distinto, llevándolo por el lado del humor random (valga la redundancia). ¿Eso es todo? Pues así parece.



Dakara Boku wa, H ga Dekinai (So, I Can’t Play H!)
Estreno: 06-07-2012 / feel. / 12 eps. / Kaga Ryosuke es el más pervertido estudiante en su escuela, y el cual un día de lluvia conoce a Lisarah Restor, quien es una Diosa de la Muerte que llegó a la Tierra en una misión. Así pues hace un contrato con Ryosuke para recargar la energía que requiere, y la cual no tiene otro origen que la líbido del muchacho, quien para recuperarla se ve oblgado a ayudar a Lisarah en su búsqueda. Por si no lo entendieron es un ecchi, advertidos están.



Campione!
Estreno: 06-07-2012 / Diomedea / 12 eps. / Godo Kusanagi es un chico común que un día durante sus vacaciones mata al dios Verethragna, lo cual lo convierte en el más joven Campione, involucrándose desde entonces en luchas contra otros Campiones como él y distintos dioses fuera de control.



Hagure Yuusha no Aestetica (Aesthetica of a Rogue Hero)
Estreno:  06-07-2012 / ARMS / 12 eps. / La historia trata de una organización internacional llamada Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento que vuelven de de otros mundos. Uno de sus integrantes, todo un héroe reconocido llamado Ohtorizawa Akatsuki llega desde un mundo de magia y espadas llamado Alleyzard acompañado nada más y nada menos que de una preciosa chica que es la hija del Rey Demonio de ese otro mundo.





Es todo por el momento. Hasta la próxima.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.