Tres de gatos para el SáGato (obvio, ¿no?)

[Otros]

En este sábado (sáGATO para los gatofans), tenemos tres videitos recientes para matizar la cosa:

EL GATO SURFISTA

Esto sucedió en California. Un tipo está filmando su patio cuando de repente aparecen su perro persiguiendo a su gato. Entonces, simplemente el gato salta a la tabla de surf que está en la piscina y con el impulso la hace derivar hasta el otro lado, dejando al perro confundido y burlado. Nadie dirá que eso no fue de listos.


Video subido por CatTrainerToo. También lo puedes ver acá.

UN GATO EN CLASE

Esto sucedió en la Universidad para la Paz en Costa Rica, y durante una clase de Teoría del Cambio. Una chica está en medio de su exposición y de repente un gato gris aparatosamente cae del techo casi sobre ella. Luego se pone a correr y escapa por una ventana. ¿Qué rayos estaría haciendo en el techo? Cazar, supongo. O talvez también quería educarse.

Video subido por UPEACE01. También lo puedes ver acá.

AUDÍFONOS EXCLUSIVOS PARA GATOS POR UNA BUENA CAUSA

Sol Republic (una compañía dedicada al diseño de audífonos) y Deadmau5 (seudónimo de Joel Thomas Zimmerman, un productor canadiense de house y trance) lanzaron una subasta exclusiva de unos audífonos diseñados especialmente para que los gatos afortunados puedan disfrutar de su música favorita, y con ventajas como ser: a) Aislar la molestia provocada por los perros, b) incluir Sound Engins i4 para ofrecer bajos mas profundos y claridad muy alta, c) tener tres botones para Clear Talk y micrófono, en caso de que el gato necesite contestar una llamada desde su iPhone o cualquier otro Smartphone. No, no es broma, pero sí es con un fin altruista. El producto de la subasta en EBay (que comenzó en US$999) de los únicos diez ejemplares de esta edición limitada se pensaron destinados para la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. Habría que ver si eventualmente harán ediciones más baratas.

Video subido por solrepublic. También lo puedes ver acá.
Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.