Agenda en Tacna para este Sábado 27 y Domingo 28 de Octubre del 2012

[Agenda] Tengo internet de nuevo, así que luego de poner al día otras cosas, vamos con esta pachanga. Para este Sábado 27/10/2012: Cineplanet Tacna tiene en cartelera lo siguiente: Actividad Paranormal 4 (nueva entrega de la franquicia de terror), Atrapado en el Infierno (no confundir; es Mel Gibson interpretando a un gringo enviado a una …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este Sábado 20 y Domingo 21 de Octubre del 2012

[Agenda] Y una semana más pasó. ¡Deus, ya se nos acaba el año! Para este Sábado 20/10/2012: El Cineplanet Tacna tiene la siguiente cartelera: Búsqueda Implacable (sigue Liam Neeson), Cielo Oscuro (nueva película peruana sobre el tortuoso romance entre un comerciante de Gamarra y una joven actriz), El Dictador (Sacha Baron Cohen, faltoso como de …
Leer más

Compartir:

Temporada Anime Otoño 2012 (I): Series de TV – Primera Parte

[A-Review] Antes que me ganen los estrenos, empiezo a hacer un recuento de las series nuevas en emisión de la temporada otoñal japonesa, que suman más de cuarenta (menudo proliferación) en esta ocasión las iniciadas hasta el 02/10/2012. Título / Imagen Fecha de Estreno / Estudio / Cantidad de Episodios / Sinopsis Web Oficial / …
Leer más

Compartir:

El Mundo en Dos Minutos: Estereotipos Estereotipos Everywhere

[Homo Videns] En mi webbing usual me topé con una serie de videos realizados por los chilenos del canal de Youtube WOKI TOKI. Estos dichos videos (The World in 2 Minutes) esencialmente están dedicados a exponer en 120 segundos un collage de “peculiaridades”, ya sean íconos pop, idiosincracias, fails y frikadas diversas, de diversos países …
Leer más

Compartir:

Paralelo 140: Programa Nº 32 y Nº 33

[Homo Videns]   Nuevo pack de los programas de Paralelo 140, correspondientes a las emisiones del 06 y 13 de Octubre del 2012. No se olviden de darse una vuelta por su facebook. Programa Nº 32 (emitido el 06/10/2012) En noticias, hablaron de la segunda temporada de Haiyore! Nyaruko-san, la tercera de Phi Brain: Puzzle …
Leer más

Compartir:

El Gato Blanco, cuento hondureño

[Op. Cit.] Me he encontrado este inquietante cuento de Honduras. Acá lo tienen (fuente original: La Prensa).   El Gato Blanco Era frecuente ver los sábados y domingos a Raúl con un gato blanco, que cargaba en los brazos para que no se fuera corriendo detrás de las palomas a las que la gente les …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este Sábado 13 y Domingo 14 de Octubre del 2012

[Agenda] Al grano, no tengo mucho tiempo. Para este Sábado 13/10/2012: El Cineplanet Tacna tiene en cartelera las siguientes películas: Búsqueda Impacable 2 (una de acción con Liam Neeson), El Dictador ( la nueva gamberrada de Sacha Baron Cohen), Hotel Transylvania (para los pequeños, una de “monstruos”), Intrusos (Carahueca, eso sí es un monstruo), Resident …
Leer más

Compartir:

LaButaca.net

[DirWeb] Inicio ACOMÓDENSE Y A DISFRUTAR. No es la única opción en webs dedicadas a las noticias del mundo cinematográfico, es cierto, pero por su diseño agradable y amigable, sus reportajes, lo completo de sus fichas de películas que incluyen críticas y galerías de imágenes, y sus ordenados índices de estrenos que van desde el …
Leer más

Compartir:

Paralelo 140: Programa Nº 29, Nº 30 y Nº 31

[Homo Videns] Acá van los programas emitidos el mes de septiembre y que por desidia el que suscribe recién los está posteando para los lectores de este pequeño blog. Recuerden que cualquier nuevo programa será subido por el equipo de Paralelo 140 en el usuario basija de Vimeo. Paralelo 140: Programa Nº 29 Este programa …
Leer más

Compartir:

El Millón de Dólares del Pato Donald

[Pata de Palo] Hace unos días, don Tomás Bradanovic se puso a escribir en su blog de cómo el Imperio Disney ya no es lo fuera otrora. Y entre otras cosas recordó las historias alrededor de Donald, sus sobrinos y el Tío Rico en aquella arquetípica Patolandia, una suerte de “radiografía de los años 40-50 …
Leer más

Compartir:

Durante y Después del Gran Caos: Capítulos de Rama II, novela de Arthur C. Clarke y Gentry Lee

[Op. Cit.] Estoy leyendo actualmente la “Saga de Rama”, una serie de 4 novelas comenzadas por Arthur C. Clarke (también autor de 2001: Una Odisea Espacial) en 1973 con la premiada Cita con Rama. Esta primera novela trata del encuentro de la Humanidad con una gran nave alienígena en forma de cilindro que contiene en …
Leer más

Compartir: