Agenda en Tacna para este Sábado 20 y Domingo 21 de Octubre del 2012

[Agenda]
Y una semana más pasó. ¡Deus, ya se nos acaba el año!
Para este Sábado 20/10/2012:
  • El Cineplanet Tacna tiene la siguiente cartelera: Búsqueda Implacable (sigue Liam Neeson), Cielo Oscuro (nueva película peruana sobre el tortuoso romance entre un comerciante de Gamarra y una joven actriz), El Dictador (Sacha Baron Cohen, faltoso como de costumbre), Hotel Transylvania (película familiar de vampiros y otros monstruos clásicos), Rodencia y el Diente de la Princesa (la propuesta peruana infantil en nueva semana), Terror en Chernobyl (ya se entiende), Atrapado en el Infierno (protagonizada por Mel Gibson, preso en una sórdida cárcel mexicana), y Siniestro (donde una familia descubre los horrores sucedidos en la casa que ocupan). Para los detalles visita la web de la cartelera o el facebook de la cadena.
  • La gente del Grupo X tiene una nueva proyección de Locomotion, en esta ocasión dedicada al clásico autorreferencial de Gainax, Otaku no Video 1982 y More Otaku no Video 1985, ambas OVAs de mediados de los 80s. Además las series y cosas de costumbre. Es en el Auditorio de la UPT, San Martín Nº 361, a partir de las 4:30 PM. Acá su evento en facebook.
  • En el Coliseo Zela se llevará a cabo el 1er Torneo Abierto de Vale Todo, con representantes tanto de Perú como de Chile. Empieza a las 5 PM. Y de yapa, presentación de modelos.
  • En la Explanada Norte se presentarán a partir de las 7 PM los artistas populares Isaura de los Andes, Amanda Portales, Belinda Torres, Príncipe Sandino, Alaska, Loly Salas y Princesita del Sol.

  • Una nueva proyección de la película tacneña ¿Verdad y Castigo?, dirigida por Carlos Vera Muñarriz, en el Centro Cultural de Alto de la Alianza desde las 8 PM. Precios populares.
  • En el Café Zeit (Deustua Nº 150) se presentará el grupo Diazero, además de los invitados Zona Libre. Es a las 9 PM.
  • En el local Fest Restobar (Av. Celestino Vargas Nº 1020 – Pocollay) se planea un OktoberFest temático todo el día (y la noche) desde las 11 AM. En este enlace su evento en facebook.

Para este Domingo 21/10/2012:

  • Cineplanet Tacna, idem.
  • OktoberFest, idem.
  • Retomando sus fiestas k-popers de cada semana, la Discoteca KBoom tendrá la “B.A.P. – Warrior” en su local de siempre (la ex-discoteca Imágenes) a partir de las 3 PM. Su evento en facebook acá.
  • En la Cinemateca UPT, en su ciclo titulado “El Extraño Mundo de Tim Burton” proyectará las películas Batman Vuelve a las 4 PM, y La Pesadilla Antes de Navidad, a las 6 PM. El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre. Más info en su facebook.

Y eso es todo por ahora. Diviértanse.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.