Paralelo 140: Programa Nº 29, Nº 30 y Nº 31

[Homo Videns]

Chihayafuru

Acá van los programas emitidos el mes de septiembre y que por desidia el que suscribe recién los está posteando para los lectores de este pequeño blog. Recuerden que cualquier nuevo programa será subido por el equipo de Paralelo 140 en el usuario basija de Vimeo.

Paralelo 140: Programa Nº 29

Este programa empieza con una serie de noticias (aunque a estas alturas después de casi un mes ya serían refritos), como ser la revelación de la identidad de Tobi en Naruto, lo próximo de Hunter x Hunter, Berserk, y los “100 años” de Doraemon. Luego los SMA se mandan con una reseña del quinto aniversario de Hatsune Miku, además de una del anime Haiyore! Naruko-san y su proyectada secuela.

Para 140 01 (29) online from basija on Vimeo.

Para 140 02(29) online from basija on Vimeo.

 

Paralelo 140: Programa Nº 30

Para esta edición se ponen a reseñar el Top Ocho de una nueva encuesta de Biglobe, esta vez dedicada a los “Títulos más originales del anime” (entiéndase basados en ideas originales, no adaptaciones) según los otakus japoneses; y acaban con un especial del anime deportivo Kuroko no Basket.

Para 140 01 (30)online from basija on Vimeo.

Para 140 02(30)online from basija on Vimeo.

 

Paralelo 140: Programa Nº 31

Se inicia este programa con algunas noticias de la actualidad del anime (con la voz invitada de la Srta. Sely): la confirmación de la segunda temporada de Chihayafuru, la primera película de Tiger & Bunny, un live-action de XXXHolic, y un nuevo trailer de Resident Evil: Damnation (que incluye la canción Carry On, cantado por Anna Tsuchiya). En el apartado de recomendaciones se mandan con Kaichou wa Maid-sama, y como especial uno del anime Hyouka.

Para 140 01 (31)online from basija on Vimeo.

Para 140 02(31)online from basija on Vimeo.

Bien, hasta la vista. Y no se olviden, aficionados tacneños, de pasar por el facebook de este programa. Y si pueden también por el de este blog-directorio.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.