Album de fotos de Tacna Antigua (desde el facebook de Ricardo Rendón Cohaila)

Desde hace un tiempo el Sr. Ricardo Rendón Cohaila en su facebook ha estado reuniendo fotos antiguas de la ciudad de Tacna. Hay varias muy interesantes, y siendo que en el mismo álbum anima a compartirlas… pues acá está:

Compartir:

ATENCION: Mañana 30/07/2015 se vencen las inscripciones para el concurso de belleza Reina de Tacna y Reina de FERITAC 2015

Y como somos peruanos, no faltarán las que lo dejen para última hora. Pero tranquilas, señoritas, acá abajo compartimos las bases. Bases Reina Tacna 2015 Resumiendo, la inscripción es gratuita y la harán los delegados de la institución que apadrina a la candidata presentando una ficha de inscripción de la candidata, que incluirá además de …
Leer más

Compartir:

La coerción es mala para la economía, por Chris Edwards

Origen: El Cato La coerción es mala para la economía Una característica común de las políticas económicas de la administración Obama es el uso de la coerción estatal. La Ley Obamacare para la salud obligó a los individuos a comprar un seguro de salud. Los aumentos de impuestos de la administración se hicieron de una …
Leer más

Compartir:

¿Por qué elegir la Aristocracia Imperial como forma de gobierno humano? (fragmento de Reflexiones en Torno de La Paja en el Ojo de Dios [1975])

[Op. Cit.] Sello del Segundo Imperio del Hombre: El Águila, la Hoz y el Martillo, la Corona y la Nave Espacial Regularmente escucho algunos podcasts de internet cada semana. Uno de ellos es Verne y Wells Ciencia Ficción, “programa de radio concebido, dirigido, guionizado y presentado por Alberto García”. Como su nombre lo indica es …
Leer más

Compartir:

El Portero del Prostíbulo (ficción)

[Pata de Palo] Acá una pequeña y motivadora historia que está dando vueltas por internet: No había en el pueblo peor trabajo que ser portero del prostíbulo. ¿Pero qué otra cosa podría hacer aquel hombre? El hecho es que nunca había aprendido como leer ni escribir, no tenía ninguna otra actividad u ocupación.Un día, entró como gerente …
Leer más

Compartir: