Hoy es SáGATO CATurday: Los gatos acogidos por el imán Mustafá Efe

[Otros] En medio del tráfago de la ciudad más poblada de Europa con sus más de 14 millones de habitantes humanos, la que se llamara Bizancio, luego Constantinopla y ahora Estambul, tiene, como toda ciudad grande, miles y miles de gatos callejeros que subsisten como pueden. Es una vida dura, sobretodo en los meses de …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este Sábado 23 y Domingo 24 de Enero del 2016

Nada de chácharas, comencemos: Para este Sábado 23/01/2016: Cineplanet Tacna tiene las siguientes películas en exhibición (los trailers está más abajo, y para mayores detalles y los horarios puedes revisar la web o el facebook de la cadena): La Cabaña del Diablo (Gallows Hill), una nueva película de terror ambientada en un apartado hotel colombiano …
Leer más

Compartir:

No Estamos Solos (2015): Lejos del Mundanal Ruido

[F-Review] Video realizado y subido por Miedo Entertainment. También lo puedes ver acá. El último estreno cinematográfico peruano de terror del 2015 estuvo lleno de buenas intenciones. Reconozco que el apartado técnico es solvente,que tiene efectos muy buenos, encuadres cuidados y un ritmo adecuado… pero el guión… La cinematografía y sus valores de producción en …
Leer más

Compartir:

Guerra de Papás (2015): Que Comience el Juego

[F-Review]   Video subido por PARAMOUNT PICTURES MÉXICO. También lo puedes encontrar acá. Esta comedia estadounidense (titulada originalmente Daddy’s Home) protagonizada por Will Ferrel y Mark Walhberg trata de un ejecutivo de una estación de radio (Ferrel) que está luchando por que los hijos de su esposa lleguen a quererlo como el padre que él …
Leer más

Compartir:

Hoy es SáGATO CATurday: Una Gata con una Familia Secreta

[Otros] ¿Nunca te ha pasado que tu gato sale a pasear cada día y no sabes donde se mete o qué hace? Claro, posiblemente está en medio de una masacre a una familia de ratones o de gorriones, o bien tomando el sol en otro techo… ¿quién sabe? Pero es también común que se vayan …
Leer más

Compartir:

Hoy es SáGATO CATurday (bueno, fue ayer): Calendario Felino 2016

[Otros] No me culpen porque no hubo ración de gatos ayer, pues anteayer fue Año Nuevo. Bueno, la antesemana pasada también compartí la noticia de un calendario de gatos con sacerdotes ortodoxos, esta semana es también algo parecido: otro calendario para el 2016 pero esta vez dibujado y más centrado en el humor. Fue creado …
Leer más

Compartir: