Hoy es SáGATO CATurday: ¿Por qué los egipcios adoraban a los gatos?, video de Mr. Rayden

[Homo Videns]

Siguiendo la tradición de este blog de aparecer y desaparecer cada tantos meses, heme aquí de nuevo. Podría tratar de dar explicaciones… como que en realidad esto de bloguear ya pasó de moda (que con las redes sociales tiene su verdad), que tuve problemas familiares (que sí es cierto), que estoy “viejo y cansao”… etcétera. Esos detalles para otro día.

Bien, es sábado, y es deber religioso (pocas veces mejor usado el término en este espacio) el recordar que este día de la semana está dedicado a los gatos porque es tradición decanaria de internet y se acabó… y porque es algo rápido de hacer también, claro… pero quedémonos con que es cuestión tradicional y no ahondemos en una explicación que implique que soy un flojo.

¿Alguna vez han escuchado esa broma que dice que después de tanto devenir histórico hemos vuelto a lo que era el Antiguo Egipto: escribiendo en muros [de facebook] y adorando gatos? No viene de la nada: en verdad en la Tierra del Nilo desarrollaron un apego muy especial hacia los gatos. De eso trata Mr. Rayden en este video, lo que me da el pretexto para este post y que los cuatro gatos que no se acordaban que eran mis suscriptores… reconsideren si deben de continuar siéndolo.

Creo que sería todo. La verdad no tengo más que decir que estoy con sueño y mañana hay que trabajar. Hasta luego; trataré de no desaparecer hasta el Bicentenario.


Video realizado y subido por Mr. Rayden. También lo puedes ver acá 

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Un comentario en «Hoy es SáGATO CATurday: ¿Por qué los egipcios adoraban a los gatos?, video de Mr. Rayden»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.