Cinemateca UPT – Con Animo de Amar – Ciclo de Wong Kar-wai

[Agenda]


Elegancia visual y romanticismo contenido caracterizan a esta película de Wong Kar-wai, una melancólica historia de amor imposible entre dos seres desengañados que recorrió los festivales de Cannes (donde recibió el premio al mejor actor y el Gran Premio de la Comisión Superior Técnica), San Sebastián, entre otros, y que fuera hasta la fecha la única película de este realizador estrenada en Perú. La acción transcurre en Hong Kong durante la década del 60 y describe la singular relación que se crea entre dos vecinos, un hombre (Tony Leung, ganador de la Palma de Oro al Mejor Actor en Cannes por este papel) y una mujer (Maggie Cheung), que primero se hacen amigos y luego descubren que sus respectivos cónyuges son amantes.

Vean esta cinta, que cierra el ciclo de Wong Kar-Wai, este Domingo 31 de Agosto a las 18:15 Hrs., en el Auditórium Güido Fernández de Córdova, en San Martín 361. El ingreso es libre, como siempre.


calentadores roca calderas audifonos precios toner samsung horoscopos gratis Tarot gitano Tarot servidores virtuales Fax por internet piscinas

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.