Los Blogs de Hildebrandt

[DirWeb] Como complemento de mi post anterior, acá va un lista de blogs que usan regularmente material de César Hildebrandt. Ninguno es oficial, claro, aunque usen su nombre y alguno hasta su imagen en el perfil. No estaría de más que lo indicaran como un subtítulo para evitar confusiones y así demos menos motivos al …
Leer más

Compartir:

El Otorongo: Blogs, bloggers y bloggonazos

[Pata de Palo] Tomado de El Otorongo Nº 135 En la edición de ayer del suplemento de Perú 21, El Otorongo, apareció esta caricatura. Cada quien piense lo que quiera, mas me hizo recordar un comentario que César Hildebrandt alguna vez hizo acerca de los blogs en general y a los que publican noticias en …
Leer más

Compartir:

kawaii-radio

[DirWeb] http://kawaii-radio.net/ OTAKU DE LA MUSICA. Una muy buena (e interactiva) radio on-line de música j-pop y de series anime, con un buen surtido de canciones, que corre muy bien en Winamp y tiene una efectiva opción de Pedidos (request), aunque para hacerlos primero haz de suscribirte. No olvidarse del infaltable foro, y además su …
Leer más

Compartir:

Cinemateca UPT – Amiga Mortal – Ciclo Septiembre

[Agenda] Del mismo director de Pesadilla en Elm Street, Wes Craven nos llega esta película. Hasta una pequeña ciudad del medio Oeste de Estados Unidos, llega un muchacho que posee un gran talento para la mecánica y las matemáticas. Le acompañan su madre y un robot fabricado por él mismo, de reacciones humanas y facultades …
Leer más

Compartir:

Everyone Else Has Had More Sex Than Me: Un Pobre Conejito

[Homo Videns] En esta animación flash obra de Bernard Derriman un conejo (conocido en inglés como The Sex Bunny) canta que todos han hecho el amor más que él (los números en el pecho indican la cantidad exacta). La canción es del grupo australiano TISM, y es del 2004. Tomado de TISMBand Everyone Else Has …
Leer más

Compartir:

Los Planetas: Alegrías del Incendio

[Homo Videns] Los Planetas son un grupo español del que no sabía nada (bueno, no es inusual), pero del que extraigo este singular videoclip para su canción Alegrías del Incendio. Casi explícito, pero de alguna manera también tierno y entrañable.   Alegrías del Incendio Parece que hay un incendio, cada vez que nos juntamos Parece …
Leer más

Compartir:

Cinemateca UPT – La Fiesta Interminable – Ciclo Septiembre

[Agenda]   En el año 1976 Tony Wilson descubre que su verdadera vocación gira entorno a la música. Funda un sello discográfico y se convierte encazatalentos y promotor musical. Esta es la historia del espectacular ascenso de la discográfica Factory Records de Manchester, lugar de origen de grupos como Joy Division, New Order y Happy …
Leer más

Compartir:

Chistes de Jaimito

[Pata de Palo] Y aquí va una retahila de chistes de Jaimito, algunos buenos, otros no tanto, pero todos muy graciosos: -Que tal en el cole, Jaimito? -He hecho una redaccion que ha conmovido al profe. -Ah, si? -Si, me ha dicho que daba pena. Jaimito llega a casa y su madre le pregunta: -Que …
Leer más

Compartir:

Propiedades de las Cervezas

[Pata de Palo] La Cerveza… 1. Quita la angustia. 2. Extingue la culpa. 3. Hace olvidar. 4. Suelta la lengua. 5. Afloja el calzon. 6. Aleja de la oficina. 7. Lima asperezas. 8. Arregla corazones rotos. 9. Acerca amigos. 10. Sirve de aperitivo. 11. Se te olvida el hambre. 12. Apresura desenlaces. 13. Causa rubores. …
Leer más

Compartir: