Hitler in Love (2009): El principito del bigotito

[F-Review]
¿Un Hitler joven, soñador y enamoradizo? Si esto no es naif, entonces no sé qué será


Hace un par de días encontré en el Útero de don Ocram este trailer de una producción escrita por un tal Hernán Migoya y animado por Bouman Studios: Hitler in Love:



Video subido por Bouman. También lo puedes ver aquí.

Pasada la sorpresa, me entero que esto es el adelanto de una producción que esta alianza creativa (Bouman y Migoya) está realizando, y cuyo episodio piloto fue animado ante los ojos de los cibernautas a través de la webcam. El resultado final de todo este proceso, un cortometraje animado en flash, podrá ser visto en la web oficial y en el canal de Bouman próximamente.
Habla Migoya en el Diario el Mundo:

“Lo que siento es un placer enorme en esto de desenterrar cadáveres y airear la casa. En deconstruir [sic] los mitos. En el caso de Hitler, tenemos un fantasma por aquí, pululando, que nos tiene a todos asustados después de 65 años. Bueno, pues ya está bien, rompamos ese tabú y presentemos a Hitler como a un tipo cualquiera, un tipejo cualquiera, si quieren decirlo así, en vez de como a un ser sobrenatural”.


Eva, Goebbels, los villanos judíos… todos tienen una participación en este atentado al Fuhrer, un poco en la onda de Chaplin y su El Gran Dictador y de otras parodias acerca de tan prominente (duela a quien le duela) figura histórica del siglo XX… Si mis amigos hitlerófilos se enteran… Tenía que ser un Bouman!
La Yapa:


Persuadis aparatos para sordos Basculas reparacion de piscinas noticias promodico servidores virtuales acuarios marinos magia gratis balanza comercial rehabilitacion piscinas

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

2 comentarios en «Hitler in Love (2009): El principito del bigotito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.