¿Nervios israelíes?

[Otros] Sí, cómo no. Elliot Abrams, ex-subsecretario de Estado de la administración Reagan y ex-Asistente de Seguridad Nacional y Derechos Humanos de la administración W. Bush, en su último artículo del New York Post dice que las relaciones entre los EEUU e Israel están en un momento difícil, a consecuencia de ciertas declaraciones que la …
Leer más

Compartir:

Colin: zombies a 70 dólares

[Homo Videns] Haciendo cine con sencillo. Colin, un muchacho común y corriente, es mordido por un zombie, y así infectado empieza a vagar por la ciudad como otro zombie más. La idea no es del otro mundo, pero a través de Cinencuentro me entero lo mucho que ha llamado la atención entre los aficionados de …
Leer más

Compartir:

Lista cronológica de anime de televisión desde 1960 a la actualidad

[Pata de Palo] Anime en TV. El 26 de octubre cerrará el Geocities, uno de los primeros servidores gratuitos que alojaron páginas webs. Es una lástima, pues aún se pueden encontrar bastantes cosas interesantes en su directorio. Una de ellas, la página titulada Lista Cronológica de Anime de Televisión, un intento de poner en orden …
Leer más

Compartir:

El Diario de Pame-Chan

[DirWeb] https://blogs.sugoi.com.pe/pame-chan/ DESDE EL CREPÚSCULO AL… Aunque “diario” nos sugiera un espacio donde un@ anota lo que le sucede en su diario trajín, la más reciente de las blogueras de Sugoi, Pame-chan (de profesión psicóloga, y que no se apellida Chu por si acaso), usa éste más para ponernos al tanto de sus intereses cinematográficos …
Leer más

Compartir:

Para juerguear estas Fiestas Patrias en Tacna

[Agenda] ¡Viva el Perú!… Que beba. Los próximos días acaso no tendremos los tradicionales desfiles de Fiestas Patrias por la gripe AH1N1, pero igual los empresarios han organizado varios eventos: El Sábado 25 (o sea ahora mismo): ATL producciones ha traído a varios artistas para uno de sus acostumbrados en el Complejo Emilio’s: Jheyson y …
Leer más

Compartir:

Esto sí fue un montaje… pero son películas

[Homo Videns] Y sigue el complot… Buscando información acerca de la teoría que expone Sibrel en su película, encontré referencias a otras dos, un thriller de 1978 que se llamaba Capricorn One y un documental-ficción francés de 2002 que se llamó Operatión Lune. El primero recuerdo haberlo haberlo visto en una televisora local hace unos …
Leer más

Compartir:

Algo gracioso sucedió en el viaje a la Luna (A Funny Thing Happened on the Way to the Moon, 2001): ¿La llegada del hombre a la Luna es un montaje?

[F-Review] ¡Conspiración! Hace unos días se recordó el aniversario 40 de la llegada de la misión Apollo 11 a la Luna… o eso creemos la mayor parte de las personas. Sin embargo, dentro de las muy variadas “Teorías de la Cospiración” que circulan por allí, hay una que dice que NO, que los hombres no …
Leer más

Compartir:

Amor Constante Más Allá de la Muerte, poema de Francisco de Quevedo y Villegas

[Op. Cit.] Poesía. Amor Constante Más Allá de la Muerte Cerrar podrá mis ojos la postrera sombra que me llevaré el blanco día, y podrá desatar esta alma mía hora a su afán ansioso lisonjera; mas no, de esotra parte, en la ribera, dejará la memoria, en donde ardía: nadar sabe mi llama la agua …
Leer más

Compartir:

Ciudad de callejones

[Ancat] Un recuerdo de la Tacna que se va… que se queda. Los que se dan una vuelta por la Ciudad Heroica encuentran que las calles del Cercado (como llaman en Lima o Arequipa lo que nosotros sólo llamamos Centro) no son rectas como en las ciudades fundadas por los españoles; es más, ni la …
Leer más

Compartir:

Agosto Infinito (Suzumiya Haruhi no Yuutsu, ep. 12, 13, 14, 15, 16…): ~_~

[A-Review] Haruhi ataca de nuevo. Los que nos prendimos con la primera temporada de Suzumiya del 2006 quedamos encantados con la noticia de la transmisión de nuevos episodios este 2009. En mayo Rapsodia de Una Hoja de Bambú hacía esperar una gran segunda temporada de tan paranormal anime, llena de cosas raras, viajes en el …
Leer más

Compartir: