Chiste Virgen

[Otros]

Bueno, hoy no quiero empezar el día amargándome.

Chiste Virgen

Una chica virgen esta hablando por teléfono con su novio y le pide que vaya a su casa a cenar con sus padres. como este es un gran evento, la chica le dice a su novio que despues de ir a cenar, le gustaría salir y hacer el amor por primera vez.

Bueno, como el chico no había tenido sexo, fue a la farmacia a conseguir unos condones. Él le dice al tipo de la farmacia que es su primera vez y este le ayuda al chico durante una hora, diciéndole todo lo que tiene que saber acerca de condones y sexo.

En la caja, el tipo de la farmacia le pregunta al chico que si cuantos condones le gustaría comprar, un 3-pack, 10-pack, o family pack. el chico insiste en comprar el paquete familiar por que piensa que como es la primera vez va a estar muy ocupado.

Esa noche, el chico va a la casa de los padres de su novia, y se encuentra con ella. ‘oh, estoy muy emocionada por ti para que conozcas a mis padres, pasa!’

El chico entra y lo lleva a la mesa donde están sentados los padres de la novia. El chico inmediatamente se ofrece para dar gracias e inclina su cabeza.

Un minuto pasa, y el chico sigue en la oracion, con su cabeza inclinada.

10 minutos pasan, y el chico sigue sin moverse.

Finalmente, después de 20 minutos con su cabeza inclinada, la novia le pregunta en voz baja, ‘ no tenia idea que fueras tan religioso’. El chico se voltea y le contesta, ‘no tenia idea que tu padre fuera el tipo de la farmacia’.

—————–

Tomado de un correo de willyvictor777.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

2 comentarios en «Chiste Virgen»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.