Nueva encuesta para esta semana: La Sasieta a la Veneciana

[Otros]

Nuevo escandalete local: el viaje de Rosario Sasieta.

Primero los resultados de la encuesta pasada:

Por lo que vemos, la opinión está dividida. Personalmente yo sí creo que hay gente que se dedica a sacar grasa a las personas en la Sierra y la Selva. Ahora, de que la exporten a fábricas de cosméticos de Europa… lo dudo mucho. Más lógico me parece que la usen en rituales oscuros como pagos a la tierra para tener gran cantidad de dinero, o rituales satánicos similares, o quizás haya los que después de mandar matar a alguien pidan quedarse con su grasa por su gusto. ¿La consumirían a manera de obtener fuerza mágica? ¿Suena truculento? No sé, las posibilidades de la depravación humana son infinitas. Incluso sí podría ser verdad que la exportan, pero para fines similares en otras partes solamente.

Ahora al tema:

La encuesta de la semana se tratará acerca de la denuncia que Dia D ha hecho sobre la congresista Rosario Sasieta (a.k.a. “La Doctora Ley”) por un viaje que hizo el año pasado a Europa. Según esta denuncia la congresista se le concedió una “licencia por función de representación” de 15 días, pero en vez de ir a trabajar representando al Congreso, la Comisión o lo que sea… la mayor parte del viaje lo usó en plan de turismo. Incluso se habría dado el tiempo para “oficiar simbólicamente” una boda homosexual de un conocido (o amigo) suyo. Allí conoció a Paula Marijuán y juntas las dos se dieron un tour por Roma y Venecia. Al finalizar el viaje, las dos mujeres se separan. Paula Marijuán se queda unos días más en Europa, y Rosario Sasieta vuelve al Perú a cobrar su sueldo íntegro. Después de todo, había salido en viaje de trabajo.

Video subido por periodismope. También lo puedes ver acá.

¡Qué lindo es mi Perú! La Sasieta hoy respondió exclamando que es un complot contra ella, que “la quieren tumbar”, y que sí es verdad que visitó Roma y Venecia pero sólo fue en sus días libres y que tiene los papeles que prueban que estuvo trabajando todo el resto del tiempo.

Videos subidos por portalperucom. También los puedes ver acá.

Dan ganas de reír…

Ahora, bien, ¿Qué opinan acerca del reportaje de Día D? ¿Es una denuncia legítima y de “interés nacional”? ¿Es, como dice Rosario Sasieta, una campaña en su contra? ¿O es acaso sólo una simple campaña de humo orquestada por el Gobierno? ¡¡Vota ya!!

Por mi parte, recomiendo leer este post del MalaPalabrero.

La Yapa:

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.