Chi’s Sweet Home, la Primera Temporada

[Homo Videns]

Una pequeña gatada.

Videos subidos por Anime4Ever6. También los puedes ver acá.

Lo confieso (de nuevo): me gustan los gatos, aunque en casa no puedo tener ninguno. Así que hasta que tenga dónde criar, me conformo con las formas virtuales: mi ayudante de Office y mi mascota del blog: Chi. ¿No es raro que no haya escrito nada sobre su anime? Bueno, hay tantos temas que aún no he tocado y que sin embargo me interesan un montón; así que empecemos por compartir este playlist de youtube con los primeros 30 minicapítulos de tan tierna serie. Mi-chi, mi-chi, mi-chi…

Y pues… Feliz año nuevo tengan todos.

Actualización al 10/01/2010: Al parecer, el playlist enlazado originalmente pasó a mejor vida. Vaya que no duró nada. Pero que no panda el cúnico, he encontrado otro para reemplazarlo.

Actualización al 07/01/2011: Reemplazado el playlist borrado por Youtube y ampliado a los 104 episodios de la primera temporada. Y de nuevo, Feliz Año 2011


Golf concurso acreedores calentadores concurso de acreedores audifonos tarot diseño web alicante soporte tv coches segunda mano barcelona coches segunda mano badajoz

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

2 comentarios en «Chi’s Sweet Home, la Primera Temporada»

  1. Yo he visto… a ver… los primeros treintaitantos de esta serie… lo malo es que los vi con los treintaitantos opening y quede medio turumba… jejeje… ah, y si la memoria no me falla son dos series de TV… Feliz 2010 Cesarin!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.