De animales, condones y presidentes

[Homo Videns]

No problem, en este post no hay zoofilia.

Un poco recuperado de una fuerte gripe, retomo este blog con algunos videos para ir calentando la semana.

La Copa Mundial del Zoológico


Videos subidos por amimario. También los puedes ver acá.

Para los que recuerdan el mundial de Francia 98, por esa época pasaban estos muy divertidos dibujos animados franceses. ¿Recuerdan a Jorge Viborá y ese gallo que siempre la hacía de árbitro y todos aquellos ”vibrantes” encuentros? Ufff, ¡cómo pasa el tiempo! Y como ahora estamos en una nueva Copa del Mundo, pensé que sería interesarte recordarlos, aunque sea en su idioma original. Parlez Vous François? Bueno, también encontré versiones en español en este canal, pero la verdad que los videos grabados de una pantalla de televisión no me vacilan nada.

Forrito El Condón Arjona


Videos subidos por elreydellf. También los puedes ver acá.

Con un presidente que se puso a hablar recientemente acerca de la “calentura” de nuestra juventud, pero sin dar opciones reales… Pero la verdad no está de más recordar a esta “caliente” juventud que se ha de cuidar, no sólo por ellos sino también por el resto. El uso del condón es una medida prudente, y buscando algún video en youtube de campañas de concientización me topé con esta serie panameña realizada hace unos años por Mundo Fred, Forrito es un condón cantante que se cae donde sea con su partner “Pingorocho” para cantarle a la gente sobre la importancia del uso del condón. Bachata, rock, salsa, balada… este es un condón que le entra a todo, aunque al final un negro recio lo acaba desalojando. Ahora bien, estos nuevo capítulos son sólo el inicio, pues esta serie no acaba allí y puedes ver el resto de los 50 capítulos en esta web. Y no olvides lo que siempre dice Forrito: “¡¡¡Usameeeeeeeeeeeeeeeee!!!!”

La Isla Presidencial


Videos realizados y subidos por IslaPresidencial. También los puedes ver acá.

¿Qué pasaría si nuestros bienamados y nunca bien ponderados mandatarios latinoamericanos acabarán de náufragos en una isla desierta? Ni Gilligan fumando de la buena en la isla de Lost. La gente de El Chiguire Bipolar empezó esta serie hace unos meses y el éxito les ha sonreído. Y es que su humor no es parcializado, a pesar de ser venezolanos… o quizás por eso mismo. En cristiano, les dan duro a todos, aunque el protagonismo recae (por obvias razones) en Chávez, luego en Morales y después el resto. La verdad que está bastante gracioso. Ah, y también puedes seguir las incidencias en la isla a través de su twitter oficial @ipresidencial. ¿Por qué no piden que los rescaten por el twitter? Yo digo que sí lo hicieron, pero nadie les hizo caso.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

2 comentarios en «De animales, condones y presidentes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.