Agenda en Tacna para este sábado 10 y domingo 11 de julio del 2010

[Agenda]

¿Cuántas veces puedo resucitar? Gokú lo hizo cuatro veces. 😛 El trabajo, siempre el trabajo. Mas compromisos son compromisos… y más aún cuando son contigo mismo. Bien, basta de lloriqueos que tengo una agenda que hacer:

Para este sábado 10/07/2010:

  • El Cine Colón de Arica se están proyectando dos películas: Eclipse, la tercera entrega de la saga de Crepúsculo (subtitulada porsiaca), y Shrek 4, la última parte de las aventuras del ogro verde, esta doblada. Para ver los detalles de horarios entra acá.
  • El equipo de rugby local Ferrocarriles Tacna tiene un encuentro amistoso con el equipo Old Boys JOBs de Arica-Chile. El lugar es el complejo deportivo de Para Grande a partir de las 2:30 PM. El ingreso es libre.
  • En el Complejo Emilios a partir de las 7 PM, celebrando su primer aniversario artístico, se presentará Jheyson Meza acompañado por Los Puntos del Amor, Los Climax (desde Bolivia), Rómulo Meza El Comunero de los Andes, y Las Muñequitas de Sally.
  • Las discotecas Barba Roja y Leonardo Bar tienen a Internacional Sabor y a Star 45, respectivamente. A partir de las 10 PM.

Para este domingo 11/07/2010:

  • La Cinemateca UPT en su ciclo dedicado al polémico Sacha Baron Cohen, proyectará Borat. Hora: 6:15 PM, en el Auditórium Güido Fernández de Córdova, en San Martín 361. El ingreso es libre. Visiten su blog.
  • Por el aniversario del Restaurant La Frontera, llegan al Complejo Emilios: Guiller El Rey de Las Cantinas, y la Orquesta Caribeños de Guadalupe. A partir de las 7 PM.

Eso… y la final del mundial… Esperando que les sea de alguna utilidad, me despido.

Cualquier anuncio de evento, por favor a el_cesar21 arroba hotmail.com, los comentarios en este mismo post.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.