Ganadores de los 20 Blogs Peruanos 2010: Quinta Parte

[DirWeb]

Con este termino mi recuento del último 20 Blogs Peruanos. Un gusto.

Noticias y Actualidad

LA TIERRA ES TU CASA. La Socieda Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) tiene en Actualidad Ambiental un sitio donde da a conocer las últimas noticias relacionadas con el medio ambiente en el Perú y en el mundo, con el fin de creara conciencia para promover la conservación de nuestro planeta. Un blog verde.

Sociedad

LENGUA DE GENTE. Lorena Chauca es una egresada de la PUCP que busca en su blog Allillanchu! conectarse con sus raíces quechuas. Recursos diversos, artículos y noticias acerca de la actualidad de la lengua de los incas. KAUSACHUM!

Tecnología

DE OFICIO BLOGGER. Poco puede decirse de ArturoGoga que no sea de conocimiento general. No por nada es uno de los blogs peruanos indispensables en cualquier suscriptor de feeds. Uno de los más antiguos también… Sólo pensar que lleva blogueando desde hace cinco años me deja pensando. Noticias y novedades tecnológicas, hardware, software, curiosidades y demás.Suscríbete ya.

Teen Blogger

PARA JÓVENES. El facebook de la revista Zona Joven comparte con sus fans videos, primicias y noticias de los artistas de moda entre la chiquillada peruana. Es toda una comunidad la que han costruido alrededor suyo. Para hacer clic en “Me gusta”.

Video Blogger

HOMO VIDENS. Los chicos de AlternoTV repiten el plato este año en esta categoría. Reportajes de futuros periodistas, ensayos… muchos interesantes hacen de este un sitio para revisar a menudo.

Hasta el próximo post… y sigan blogueando.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.