¿Quien ha de gobernar el Perú? 2011 – 2014

[Yoni] Las Elecciones presidenciales estan a la vuelta de la esquina, y el panorama electoral se calienta conforme el tiempo se acorta, los candidatos tocan temas sensibles para pulsar a los ciudadanos, entre los favoritos según las encuestadoras están Toledo, Castañeda, Keiko, Ollanta, PPK, Manuel Rodriguez Cuadros, etc. ¿Cuál de ellos debería ser quien gobierne …
Leer más

Compartir:

¿Qué de bueno hace Edward Cullen (el de Twilight)?

[Pata de Palo] Hay que ver que hay gente para más envidiosa. OK, señoritas crepusculares, antes que exijan mi sangre en una copa de plata he de reconocer que Edward Cullen no sólo brilla más que una bola de discoteca.  Edward Cullen tiene grandes poderes, como ser leer las mentes de cualquiera (bueno, excepto la …
Leer más

Compartir:

Los gatos y su cola

[Otros] Preparándome para el Día Internacional del Gato. Las colas de los gatos son más que un adorno para ellos… y no es que las usen para espantar moscas (esas son las vacas). Como las cejas en los humanos, las colas reflejan el humor de nuestros felinos inquilinos, una forma de comunicación visual entre ellos, …
Leer más

Compartir:

Sigo relajado… con un par de archivos bien power point

[Pata de Palo] Sí, esta semana no estoy serio. Y mientras me dedico a redactar algunas reseñas y un par de relatos para adecentar este blog, me abandono a la flojera posteando lo siguiente: Calendario sexy View more presentations from elcesar21. Sorry, a veces  veces no resisto hacer un chiste así. Pero también, pues, señoritas, …
Leer más

Compartir:

Y para relajarse antes del finde… tres animes cortitos nomás

[Homo Videns] De todo hay en el Akiba del Señor. Acá van: Uno de profesionales, uno de estudiantes y otro bien… ¿WTF? Los especiales de Yojou-han Shinwa Taikei También conocida como Tatami Galaxy, esta serie experimental dirigida por el señor Masaaki Yuasa y que fuera estrenada en la temporada primaveral japonesa del año pasado, fue …
Leer más

Compartir:

Mario Vargas Llosa: El Inconquistable, documental de Beto Ortiz sobre nuestro Nóbel peruano

[Homo Videns] Más vale sólo servir para escribir que acabar preso (o peor). La Mula es un gran sitio donde encuentras auténticas joyas… como esta, un documental de casi hora y media realizado por el periodista (y escritor y ex-conductor de TV) Beto Órtiz que será muchas cosas y tendrá muchos defectos, pero cuando quiere …
Leer más

Compartir:

Y aparte de los Oscars, los cachosos Razzies (los anti-Oscars)

[Otros] Sacándole cachita a Hollywood. A principios de los 80’s, Jhon Wilson, un crítico de cine estadounidense tuvo la idea de hacer una parodia de los Oscar donde se “premiara” a lo peor que Hollywood lanza cada año. Reunió a unos colegas con tanto ánimo de rajar como él… y así nacieron los Golden Raspberry …
Leer más

Compartir:

Verano, poema de César Vallejo y además…

[Op.Cit.] Siempre, tocayo. Verano Verano, ya me voy. Y me dan pena las manitas sumisas de tus tardes. Llegas devotamente; llegas viejo; y ya no encontrarás en mi alma a nadie. Verano! Y pasarás por mis balcones con gran rosario de amatistas y oros, como un obispo triste que llegara de lejos a buscar y …
Leer más

Compartir:

La Desaparición de Haruhi Suzumiya (2010): Este Mundo que para ti he recreado

[A-Review] Ahora sí. Si me has seguido en este blog de hace tiempo, sabrás que soy fan de la historia de Haruhi Suzumiya, y si también eres fan es seguro que compartiste conmigo el mal sabor de boca que nos dejó el infame Agosto Infinito. Decepción que no aplacó lo que siguió: el poco trascendente …
Leer más

Compartir:

Syobon Action o (como de “cariño” se le puso en español) Gato Bros

[Otros] Advertencia: No vale quemar la computadora. Buscando algún tema para este SáGATO CATurday, encontré este juego, diseñado por un jovenzuelo japonés hará un  tiempo. Si se fijan la interfase es similar al archiconocido Super Mario Bros, lo mismo que su manejo, pero en vez del fontanero bigotón el protagonista es un gatito blanco. Sin …
Leer más

Compartir:

El reality electoral se calienta… y tú ¿sabes la calaña de los que piden tu voto?

Tomado de la Columna del Director del Correo de Huánuco: Perro, Gato y Pericote: ¿Y las Hojas de Vida? El año pasado me llegó un correo electrónico y lo difundí porque hacía referencia a un sabio cuento, que tiene vigencia en tiempos electorales y ante el nuevo panorama y a escasos meses de acudir a …
Leer más

Compartir:

Reocities

[DirWeb] http://www.reocities.com/ RECUPERANDO GEOCITIES. Para los que agarramos internet desde los 90’s, el nombre Geocities es mítico. Eran tiempos en que los blogs y sus facilidades eran una quimera, el hosting era carísimo y no había otra forma que hacer uno mismo el diseño vía HTML con frontpage o incluso notepad, y luego subirlo en …
Leer más

Compartir: