Habla la gente: ¿La Alameda Bolognesi en azul “pitufo” y verde “ecológico”? (Video de Penetracultura)

Primero, lo que dice “Gotita” en su facebook:

Hola a Todos;

Respeto la posición de los que están haciendo observaciones al pintado de la Avenida Bolognesi. Yo comparto la propuesta ecológica de los arquitectos que recupera además el color de la piedra de cantería que se usó en la catedral y el arco de Tacna. Claro que hay un periodista desesperado probablemente por cobrar millones como cuando hicieron el proyecto mejora de la imagen institucional, y abusaron del dinero de todos. Por más chantaje haremos las cosas pensando en Tacna. Esa persona no dijo nada cuando pintaron las bancas de granito de la Avenida Bolognesi de color amarillo patito. No dijo nada cuando las piedras y las fuentes de agua de piedra de cantería tallada las pintaron con esmalte celeste y otra vez con amarillo patito. Ahora nuevamente atacan y no dicen nada de los diez millones de soles que se gastaron en el puente del ingreso a Gregorio Albarracín, nada tampoco de las piletitas que costaron otros cerca de 10 millones de soles. Critican cuando damos a conocer en conferencia de prensa las deficiencias y malos manejos en la Municipalidad. Esperamos el apoyo de ustedes para seguir haciendo las cosas lo mejor que podamos en bien de todos y seguir denunciando el aprovechamiento que hubo antes y quienes realmente engordaron sus bolsillos.

Saludos

Fidel Carita

Ahora lo que dijeron los tacneños (y visitantes chilenos) el domingo en una manifestación de la gente de las redes sociales:

.


Video realizado y subido por penetracultura. También lo puedes ver acá

Diría más, pero ya casi todo lo han dicho el amigo 2M en este mismo blog, el cumpare Carlos Challco en el suyo, en el facebook de Estilo en el Desierto y en este grupo de facebook también, y en este nuevo blog además.

Este post llegó gracias a una gentil cortesía de:

Los Pitufos La Película… próximamente en un Cine Planet cerca de tu choza.


Versión extendida de Avatar en Blu-Ray… Viva Pandora en su sala y bébala en el agua.


Telefónica del Perú… Líderes en Comunicación y en meter dedo.


Jhonie Walker Etiqueta Azul… Keep Walking pero no maneje.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.