Dos días sin D’Onofrio

[Otros]


Parece que orquestar protestas por internet se va a poner de moda. Bueno lo justo es lo justo. Esto les pasa por chistosos, señores de Nestlé.

En agradecimiento a los memorables 27 y 28 de marzo, en que no pude comprar ninguno de los helados que esperaba (Bombones, Sublime, Frio Rico, Sin parar) porque “no había”, “solo sale con otros 4helados de a sol”, “la promoción es en combo” o porque al heladero/heladera no le dio la gana de vender nada a nadie. Por organizar una convocatoria masiva y ofertar una menor cantidad de los helados que cuestan más de un sol, jugando con los sentimientos y la inteligencia de todos nosotros.

Para que no vuelvas a tomarnos el pelo y burlarte de la gente, no compraré tus helados, querido D’onofrio (ninguno, en ninguna parte) el Viernes 10 y Sábado 11 de Abril

Mientras más gente, mejor. Si se junta una cantidad considerable de gente, ninguna otra ”súper empresa” osará repetir alguna gracia semejante. (Nada se pierde, si quieres un helado, hay otras marcas).

Por favor difundir

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

3 comentarios en «Dos días sin D’Onofrio»

  1. Hola Amigos yo fui el Segundo Ganador el año 2010 de La Semana mas FEliz de tu vida, Promocion de la empresa NEstle en su Producto Chocolates Sublime (www.sublime.com.pe) y hasta la fecha no me entregan los papeles del auto que gane me tienen peloteando con diferentes escusas ya se van a cumplir 8 meses a la fecha. Los he llamado les he enviado emails y nada de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.