La grandeza de las cosas pequeñas

[Otros] Dios (El que es) siempre ha usado a los pequeños y a lo pequeño. La Biblia dice que “lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios, y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que …
Leer más

Compartir:

FREDECONSA

[DirWeb] https://www.fredeconsa.com NACIONALCRISTIANOS. Con el estilo impuesto por su fundador, el Sr. Ricardo de Spirito Balbuena, actualmente purgando una condena de 2 años en la cárcel, la web oficial del Grupo Fredeconsa de Tacna (las siglas de Frente de Defensa del Consumidor contra el Agio y la Usura) y del Movimiento Inca (Identidad Nacional Cristiana …
Leer más

Compartir:

Radio Uno

[DirWeb] https://www.radiouno.com.pe NOTICIAS FRONTERIZAS. Definitivamente, Radio Uno es una de las emisoras de radio más sintonizadas en Tacna por su gran cobertura de reporteros repartidos por la ciudad y el interior de la región, y sus corresponsalías a través de la cadena de radios Red Sur. En su portal regularmente actualizado se puede encontrar un …
Leer más

Compartir:

Mangacorner

[DirWeb] https://www.mangacorner.com CRONICAS DE SOR. Mangacorner, el website de Carlos Anglas Rabines, nos permite apreciar en línea parte del trabajo de este dibujante nacional, habitual inquilino de los suplementos de manga peruano de la Revista Sugoi hará unos años. Sobretodo recomiendo la lectura de su obra principal desgraciadamente inconclusa, “El Anillo de Sor”, que es …
Leer más

Compartir:

Google Maps

[DirWeb] http://maps.google.com   OJOS DEL CIELO. La utilidad de mapas de Google te permite navegar a través de las vistas satelitales de todo el planeta, con niveles de zoom mayores en las ciudades más importantes en donde llegan a reconocerse calles y edificios, inclusive con señalizaciones de las principales vías en la opción de mapas …
Leer más

Compartir:

Danzaq (Argumento)

[Arena Roja] La lectura de una historieta inconclusa de hará unos años, que se titulaba “¡Quiero vivir!”, me inspiró esta idea de relato, que acaso escribiré: Un comerciante limeño de cochinilla que va a menudo al interior del país a acopiar producto para después exportarlo, mientras se dirige a una comunidad de Cuzco, cavila sobre …
Leer más

Compartir:

Oye, esto no es poesia (Poesia?)

[Arena Roja] Oye, esto no es poesíaSólo son palabras hechasQue no buscan ser bellasY que espero algo diránDe este absurdo de serY aún no lograr entenderPara qué carajo somosDe este mundo inquilinosAcaso sin un destinoY humanamente precarios. (Materia débil este cuerpoEnvenenado por la muerteSombra débil esta almaEncadenada a este cuerpo) Nacemos para vivir un tiempoY …
Leer más

Compartir:

Cost of War

[DirWeb] http://www.costofwar.com PETROLEO CARO. ¿Cuánto cuesta un barril de petróleo? ¿Cuál es su equivalente en sangre? CostOfWar.com nos pone al tanto segundo a segundo de la astronómica cifra que la guerra y ocupación en Irak le está costando (en dinero) a los Estados Unidos de Norteamérica. Sus muertos y heridos propios y ajenos es otro …
Leer más

Compartir:

Sugoi Virtual

[DirWeb] https://www.sugoi.com.pe/ ENTRETENIMIENTO Y CULTURA POPULAR JAPONESA. Pronta a cumplir 10 años de existencia, la revista Sugoi (en japonés una exclamación de júbilo) es la de mayor permanencia en el Perú de las dedicadas al manga y al anime japoneses, además de haber reunido en torno suyo varios otros proyectos como un Club con proyecciones …
Leer más

Compartir: