FREDECONSA

[DirWeb]


https://www.fredeconsa.com

NACIONALCRISTIANOS. Con el estilo impuesto por su fundador, el Sr. Ricardo de Spirito Balbuena, actualmente purgando una condena de 2 años en la cárcel, la web oficial del Grupo Fredeconsa de Tacna (las siglas de Frente de Defensa del Consumidor contra el Agio y la Usura) y del Movimiento Inca (Identidad Nacional Cristiana Autónoma), nos permite darle una revisión a sus propuestas y su ideología y demás temas que son ordinariamente tratados en su programa radial “Controversias”. Discutible, sobretodo por sus claras referencias antijudías, de reinvindicación del nacionalismo, y condena del sistema del interés, mezclados con una clara posición cristiana fundamentalista. Para mentes abiertas.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

3 comentarios en «FREDECONSA»

  1. primero felicitar al grupo de fredeconsa, por su entrega y valentía para abrir los ojos a toda la población, luego agradecerles desde su lider Ricardo hasta el último integrante ya que gracias a uds. entiendo el porque de los acontecimientos y el actuar de mala fe de las autoridades. Sigan adelante, desde ya mi respaldo a su doctrina que espero muy pronto seamos mayoría a pesar que no integro el grupo tienen mi apoyo,actualmente desde hace varios meses no los puedo escuchar por la radio ya que trabajo en sierra donde además por el horario no los puedo oir y donde no es facil ingresar al internet.siempre agradeceré a fredeconsa por sacarme de laignorancia en que me encontraba ya que asistí por varios meses a las charlas culturales cuando solían hacerlas los lunes en la plaza quiñones y actualmente donde estoy difundo lo que aprendí poco a poco. espero tener noticias de ustedes y ver en que puedo poner mi granito de arena para algún día se haga realidad la transofrmación de Tacna y el Perú.

  2. Ricardo tu eres parte del sistema fuiste creado por ellos y hechas la culpa a los judias y tu sabe la verdad pronto tu y yo batallaremos yo vine para desan mascarte tu sabe quien esta detres del nuevo orden mundial aha y dile que dege a mi pais en paz tu ya sabe aquin me refiero y tu sabe que los protocolos de zion son falso asi com tu ductrina yo arcangel te dare la batalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.