Segundo Trailer de Harry Potter y El Principe Mestizo (subtitulado en español)

[Homo Videns] Y nuevamente, un avance de la nueva entrega de la saga del estudiante de hechicería, Harry Potter, subtitulada al castellano, subida por una cortesía de los fans de http://bloghogwarts.com/. Disfrútenla Tomado de RulyLand

Compartir:

El Sexo Cura

[Otros] Recuerda siempre ésto: Sabías que se puede detectar en el cutis si una persona es sexualmente activa o no? El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas demuestran que cuando las mujeres hacen el amor producen mayores cantidades de la hormona estrógeno que da brillo al cabello y pone la piel tersa. Hacer …
Leer más

Compartir:

Así Son Los Hombres (habla una Mujer)

[Otros] Así son los hombres Los Hombres que son buena gente, son feos.Los Hombres guapos, no son buena gente.Los Hombres guapos y buena gente, son gays.Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales están casados.Los Hombres no tan guapos pero buena gente, no tienen dinero.Los Hombres no tan guapos pero buena gente y con dinero, creen …
Leer más

Compartir:

Sexo por Kilometros

[Otros] Sexo por Kilómetros   Los científícos han determinado que el acto sexual dura aproximadamente 8 minutos, el promedio de penetración del pene en la vagina es de 30 veces por minuto, lo que indica que en el acto sexual hay 240 penetraciones. Puesto que el pene tiene un promedio de 15 cm. en erección …
Leer más

Compartir:

Frases Desvergonzadas

[Otros] ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti? Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando. Qué bonitas piernas… ¿A qué hora abren? Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más …
Leer más

Compartir:

26 cosas que un hombre perfecto hará cuando ama de verdad

[Otros] 26 COSAS QUE UN HOMBRE PERFECTO HARA CUANDO AMA DE VERDAD Sabe como hacerte Sonreir cuando estas triste. Trata de Oler tu Pelo secretamente , pero Tu SIEMPRE te das cuenta. Te Defiende cuando lo Necesitas , pero Aun asi respeta tu Independencia. Te Da El Control Remoto Durante el Juego. Va Por detras …
Leer más

Compartir:

Nuevas Definiciones Para el Diccionario

[Otros]   AMOR: Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio. // Palabra de cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas. ARQUITECTO: Dicese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero; >ni lo suficientemente maricon para ser decorador. BAILAR: Es la frustracion vertical de un deseo horizontal. CEREBRO: Organo …
Leer más

Compartir:

50 Ventajas de Ser Hombre

[Otros] 50 Ventajas de Ser Hombre Por qué es maravilloso ser hombre: 1. Las conversaciones telefónicas duran 30 segundos. 2. Las vacaciones de 5 días requieren una sola maleta. 3. Tu trasero no es un factor determinante en las entrevistas de trabajo. 4. Cuando compras condones, en la farmacia no te imaginan desnudo o haciendo …
Leer más

Compartir: