Justin.TV

[DirWeb] http://www.Justin.tv “LIVE STREAMING VIDEO”. En el mes de marzo del 2007, el californiano Justin Kan se puso una cámara en su gorra y comenzó a transmitir en vivo desde su punto de vista las 24 horas del día los 7 días de la semana a través de Internet (interrumpidamente, caminando, comiendo, en una cita, …
Leer más

Compartir:

Belanova: Rosa Eléctrico

[Homo Videns] Relacionados a su pesar con los emos (sólo basta cierto look para que la gente haga esa asociación, y total, los emos también compran), el trío mexicano de electropop Belanova se presenta esta noche en la Explanada del Estadio Monumental de Lima, como teloneros de los Backstreet Boys. A ver, sopeso: Belanova… Backstreet …
Leer más

Compartir:

Del video de las Fenix, policías borrachos y la rabieta de la Ministra

[Yoni] Mercedes Cabanillas se rayó feo ayer, creo que fue demasiado para ella: No llevaba ni una semana como Ministra del Interior y revienta el “escándalo” del video de las “Tombitas Calientes”: unas jóvenes policías de tránsito que se filmaron semidesnudas en la cuadra de la Comisaría de San Borja. Gracias, Cholotube y periódicos chicha. …
Leer más

Compartir:

Versos del Carnaval, poema de Leonidas Yerovi

[Op. Cit.] Y llegó el Carnaval con sus excesos habituales (¡vivan los excesos cuando son mutuamente consensuados y mutuamente gozados!) por lo que se me antojó exhumar de una vieja recopilación este poemilla de aquel “bardo decadente del numen incandescente”, aquel “pájaro burlón”, el satírico de aquella mancha a la que su compañero Federico More …
Leer más

Compartir:

La verdad de la letra de la canción Lady, de Modjo

[Homo Videns] Si no te suena esta canción, es que has estado en coma.Fue un hitazo a principios de la década. Y también una maldición para Modjo, el dúo francés de música house que se lanzó con ella. Me refiero a la canción Lady (Hear Me Tonight) , y que en su momento sonó hasta …
Leer más

Compartir:

Santa Lima

[DirWeb]   https://blogs.elcomercio.com.pe/santalima/   EL PERU ES UNA COMBI. El autor de tan delicioso libro de crónicas de personajes como es Lima Freak (y que será motivo de un post posterior), el escritor Juan Manuel Robles, nos presenta en las diversas temporadas de su blog auspiciado por el diario El Comercio, crónicas de diversos aspectos …
Leer más

Compartir:

Index del 09/02/2009

Regreso con otra recopilación de lo que estado publicando en este blog, desde el pasado 08 de diciembre. Veamos: Marlon Brando grita ¡Hey, Stella! [Pata de Palo], la secuencia de antología de Un Tranvía llamado Deseo. Hace 18 años… [Yoni], mis impresiones a 18 años de la difusión del famoso video de Abimael Guzmán bailando …
Leer más

Compartir:

Marlon Brando grita ¡Hey, Stella!

[Homo Videns] Otro de los grandes momentos del cine, de la mano de un gran Marlon Brando, dirigido por el maestro Elia Kazan. Video subido por tristansladyhawk; versión doblada y ampliada aquí De Un tranvía llamado Deseo: El inefable Stanley Kowalski ha bebido mucho y tiene un altercado en medio de una partida de poker, …
Leer más

Compartir:

Hace 18 años…

[Yoni] Jueves 7 de febrero de 1991: El entonces presidente Fujimori (aún El Chinito) irrumpe en nuestra programación televisiva habitual para mostrarnos un video que hará historia. Video aparecido en el fenecido Blog de Cayo y subido a Youtube por cannabicusprime Sí, Abimael Guzmán Reynoso, alias el Presidente Gonzalo, aquel que alguna vez alucinara ser …
Leer más

Compartir:

Desaparecida

[Ancat] Mi ciudad, Tacna (o Ancat como solía llamarla el finado Güido Fernández de Córdova), es aún una ciudad tranquila si la comparamos con otras. Sin embargo, de vez en cuando aparecen estos cartelitos recordándonos que este es el reino de los hombres, no de los ángeles. La foto de una chica desaparecida, que no …
Leer más

Compartir:

La Malcriada del día

[DirWeb] https://trome.pe/malcriadas   LAS DEBUTANTES. En toda la tradición de nuestra prensa chicha de medio sol, el diario El Trome nos regala todos los días una nueva chica en su contraportada: las famosas Malcriadas, siempre dispuestas a mostrar sus encantos al populorum, con acaso la esperanza de brillar algún día en nuestro firmamento artístico. Disfrútelas …
Leer más

Compartir: