Fuego en la Municipalidad de Tacna

[Otros]
La noticia local del día.

Foto de Correo

Los hechos son simples: en horas de la tarde de ayer los bomberos (cuyo Cuartel General, dicho sea de paso, queda a una cuadra y media) fueron avisados que había un incendio en el local del Municipio Provincial de Tacna, en el tercer piso, donde funciona el Area de Logística. Fueron con su equipo y, después de una hora, lograron apagar el fuego. A esta hora aún no terminan las investigaciones para determinar qué pudo causar el fuego que consumió documentos y algunas computadoras.

Ah, sí, por estos días está en curso una investigación de la Comisión de Fiscalización del Congreso al alcalde de Tacna, Luis Torres Robledo, por “presunta malversación de fondos, gastos irregulares y otras denuncias vinculadas a su gestión”. Se supone que debió de presentarse esta semana. No lo hizo.

¿Qué papeles y expedientes anunciarán ahora que se han perdido? No quiero ser mal pensado, pues bien pudo ser un “accidente”.

¿Quién canta conmigo?
Dos y dos son cuatro,
Cuatro y dos son seis,
Seis y dos son ocho
Y ocho dieciséis…
La Yapa:
Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

5 comentarios en «Fuego en la Municipalidad de Tacna»

  1. Soy un contador de alma pura y nunca me he prestado para cocinadas y componendas… ni lo volveré a hacer. ^_^U

    Lucho Torres nunca se ha caracterizado por ser sutil. Un elefante con diarrea lo sería mas. Pero como “legalmente” tienen que haber pruebas para sindicarlo como la mindmaster de este entripado, y estas seguro ya se hicieron o se harán “humo”… Que lindo juega Perú, carajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.