Suzumiya Haruhi no Yuutsu, ep. 19: Agosto ya no es infinito

[A-Review]

¡Yeeeeee!

Luego de casi dos meses de tortura, acabo de ver la (des)esperada conclusión del arco Endless Eight (Agosto Infinito) de la nueva temporada de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, en su octava iteración para nosotros, ciclo 15,532 para la pobre Yuki Nagato… ¿Y qué puedo decir más? Acabó, acaso no como lo hubiéramos querido, pero ya sólo quedará ésto como una anécdota ingrata para los seguidores de esta serie.

Y es que sólo los más fanatizados pueden decir que se justificaba algo como repetir 8 veces la misma historia con algunas variaciones de vestuario, diálogos y tomas. Está bien, es Suzumiya Haruhi no Yuutsu dirán y Suzumiya Haruhi no Yuutsu empezó siendo una serie “rara” desde su primera transmisión del 2,007, pero experimentos como los de Endless Eight ya son llevar la paciencia del espectador a donde ningún anime ha llegado. ¿Los “genios” responsables de KyoAni harán su tarea para obtener el perdón de los aficionados por hacerles ver lo mismo 8 veces (y 15,532 a la pobre Yuki Nagato)? Veremos ahora que tenemos nuevo arco para la próxima semana si tal reinvindicación es o no posible.

La Yapa:

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

4 comentarios en «Suzumiya Haruhi no Yuutsu, ep. 19: Agosto ya no es infinito»

  1. Cuando en la conferencia de prensa para el lanzamiento de la primera serie dijeron que tendría 15,000 episodios no estaban bromeando, los muy malditos… ¿y ahora? de 14 episodios 8 son agosto infinito…

  2. Sí, pues. Dan ganas de meterlos a todos los de KyoAni a su propio ciclo infinito. ¿Sabes qué? No me sorprendería que ahora que sólo tienen 5 capítulos nuevos pendientes sean tan cínicos de dejar la serie inconclusa y digan después que la llevarán al cine en dos películas o algo así. "Anno, he aquí a tus jijos".

  3. jojojo…que les puedo decir…si desesperó un poco la KyoAni con esto… pero weno… lo que viene es lo mejor que se van a encontrar… algo sumamente inesperado… si leen la novela sabrán lo que digo… aunque si la KyoAni sigue así no me sorprenderia que fueran 4 temporadas tan solo con las 9 novelas que hay actualmente (esperando la 10)…así que no se apuren… todo va a mejorar…

  4. ¿Un poco? Algo más que eso, diría yo… y eso sería muy complaciente de mi parte. Que Kamisama nos oiga y lo que venga valga la pena… Ahora estamos en el ciclo de los Suspiros, luego tendremos un descanso de nuevos capitulos y entraremos por fin al ciclo de la Desaparición… espero, a menos que ya no queden capitulos, lo cual parece el caso. Creo que caeré en la tentación y me conseguiré las novelas.

    Gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.