Nueva encuesta para esta semana: La Sasieta a la Veneciana

[Otros] Nuevo escandalete local: el viaje de Rosario Sasieta. Primero los resultados de la encuesta pasada: Por lo que vemos, la opinión está dividida. Personalmente yo sí creo que hay gente que se dedica a sacar grasa a las personas en la Sierra y la Selva. Ahora, de que la exporten a fábricas de cosméticos …
Leer más

Compartir:

El Proyecto del Pishtaco Puquino y el Inkarri Perdido (2002): Juguemos en la sierra

[F-Review] Haciendo divertida la antropología. Cualquier parecido con la Bruja de Blair… ¿es coincidencia? Un par de muchachas “antropólogas, sociólogas, cineastas, filósofas, matemáticas, astrónomas y kinesiólogas” viajan desde Lima hasta la ciudad de Puquio en Ayacucho para filmar un documental sobre el mito del pishtaco. Allí conocen a un curioso lugareño que se hace llamar …
Leer más

Compartir:

El Regreso de los Pishtacos ¿Mito o Realidad?

[Homo Videns] Algo tengo que decir sobre el asunto de los pishtacos (kharisiris los llamamos en aymara), pero por mientras vayan revisando esto… En medio de la crisis peruano-chilena, ocasionada por la captura de un espía peruano a las ordenes aparentemente del país sureño, una conferencia de prensa convocada por los altos mandos policiales, da …
Leer más

Compartir:

Moon (2009): La oculta cara de la Luna

[F-Review] El retorno del SF inteligente por la puerta grande. Sam Bell está a punto de terminar su contrato de tres años en la Base Minera Sarang de Lunar Industries Ltd, en la cara oculta de la Luna. Tres largos años con la única compañía de GERTY, una entidad robótica con inteligencia artificial programada para …
Leer más

Compartir:

Agenda para este sábado 14 y domingo 15 de noviembre 2009

Hola de nuevo. Acá de nuevo trayendo la agenda del fin de semana acá en Tacna. Este sábado 14/11/2009: El Cine Teatro Pacífico presentará el Espectáculo de Pucca en Vivo y Lazy Town por la Semana del Niño, a las 4 PM., y a las 7 PM., la premiada película Quisiera ser Millonario (Slumdog Millonaire). …
Leer más

Compartir:

Agenda para este sábado 07 y domingo 08 de noviembre 2009

Escribo esto desde una cabina pública pues estos días he tenido problemas con mi conexión a Internet. Espero arreglarlo mañana para poner al día todos mis blogs que esta semana han estado abandonados… Pero basta de mis paltas, mejor paso a datear los espectáculos que habrá este fin de semana, aunque debo confesar que a …
Leer más

Compartir: