Conferencia sobre Redes Sociales en Tacna el 10/12/2010

[Otros] Por fin, Ocram-senpai en Tacna. ¡Autógrafo, autógrafo! El compadre 2M ha cumplido. El próximo 10 de diciembre a las 6 PM el evento twiterofacebloguero del año en Tacna City: Marco Sifuentes, el de El Útero de Marita, Paco Bardales, el de Diario de IQT, y Luis Carlos Burneo de La Habitación de Henry Spencer …
Leer más

Compartir:

Página de la Crónica Judicial, cuento de Antón Chéjov

[Op. Cit.] De tiempo, maestro. Página de la Crónica Judicial Sucedió este caso en las últimas sesiones de la Audiencia Comarcal de N***. Ocupaba el banquillo Sidor Shelmetsov, sujeto de unos treinta años, con nervioso rostro agitanado y ojillos de pícaro. Se le acusaba de robo con fractura, fraude y suplantación de personalidad. En este …
Leer más

Compartir:

“Fernando Barros” en El Especial del Humor

[Homo Videns] Efecto Streisand trabajando. “Es difícil entrevistar agarrando uno su billetera para que no se la pelen”, es una de las bromas de El Especial del Humor que aparecieron la noche del sábado en el sketch que el ex-Ministro del Interior Fernando Barrios trató de que no se emitiera, con carta amenaza notarial y …
Leer más

Compartir:

#CABLEGATE, los papeles de las Embajadas

[DirWeb] 28/11/2010, recuerden esta fecha. Determinar la real trascendencia de lo que ha ocurrido hoy mantendrá ocupadas a las redacciones periodísticas y delegaciones diplomáticas de todo el mundo por bastante tiempo. También a las más altas autoridades de los servicios de inteligencia y la política mundial. En un nuevo ataque contra el secretismo de estado …
Leer más

Compartir:

Las Leyes de la Física Gatuna: un SáGATO CATurday para sonreír (a pesar de las malas noticias)

[Pata de Palo] Otros los odiarán, a nosotros nos encantan. Como todos saben, los gatos hacen todo a su manera (a ellos sí les funciona, así que ajo y agua). Incluso tienen su propia física acomodada de acuerdo a su propia comodidad. Lo dicho: si existe la reencarnación quiero volver como un gato.. ruso. Las …
Leer más

Compartir:

Agenda para este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre del 2010 (desde El Takana, from Tacna)

[Otros] Bien, ¿qué hay este finde en Tacnamandapio? Reciclaje de mi post de El Takana para mayor difusión. Nueva semana, nueva agenda. Para este viernes 26/11/2010: El Cine Colón de Arica continúa con la proyección de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1, en función de las 23:00 hras, y estrena la …
Leer más

Compartir:

Agenda para este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre del 2010

Nueva semana, nueva agenda. Para este viernes 26/11/2010: El Cine Colón de Arica continúa con la proyección de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1, en función de las 23:00 hras, y estrena la película animada Megamente, en horarios de 14:00, 16:15, 18:30 y 20:45 hras (hora chilena, claro está). Más info …
Leer más

Compartir:

Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

[Yoni] Hombre no es el que abusa de una mujer. ¡Ya basta! ¿Toda Mujer Adora a un Fascista? Qué pasa con este miedo al que parece me estoy acostumbrando… Lo guardo aquí despacito para tenerlo como el arma que me convierte siempre en víctima. El miedo a lo que no sé a lo que no …
Leer más

Compartir:

Harry Potter y Las Reliquias de las Muerte Parte 1 (2010): Corre, Harry, corre

[F-Review] El costo de la guerra. Aunque no se me considere un fan acérrimo de la saga de J. K. Rowling, he leído (disfrutado) todos los libros, eso sí, y me han parecido notables por la forma como la autora ha creado toda su propia épica y complejo mundo para contarla. En cuanto a sus …
Leer más

Compartir:

La Sombra sobre Innsmouth: El pueblo del mar

[Pata de Palo] No recomendable para gente nerviosa. También lo puedes oír acá Sí, es uno de los relatos más enfermos y perversos que H. P. Lovecraft escribiera. Es probable que esta versión en audiolibro te ponga los pelos de punta. A mi me los puso. Una escalofriante leyenda, unos lugareños físicamente deformados y la …
Leer más

Compartir:

Huelga indefinida en Islay empieza de nuevo este 22/11/2010. Tacna afectada

Al parecer ya vamos camino a tener una especie de reporte de huelgas como hay reporte del clima. Creo que Francia ya tiene algo como eso, a menos que en Hetalia hayan exagerado. Bien, el caso es que el conflicto que ha generado el proyecto minero Tía María de la Southern reinicia esta semana con …
Leer más

Compartir: