Los comics de gatos de Jeffrey Brown

[Otros]

¡Qué raros son los gatos!… pero igual ¡vivan los gatos!

El estadounidense Jeffrey Brown es un reconocido artista gráfico (eufemismo que significa que se gana la vida haciendo garabatos). Obras suyas son los comics Clumsky, Unlikely, AEIOU, Every Girl is the End of the World for Me, Little Things, Bighead, entre otros que tampoco he leído (gracias, wikipedia). Hombre, ¿qué quieren que haga? Vivo en el suburbio de un suburbio de nuestra aldea global, así que agradeceré si me pasan enlace para ver su trabajo en línea… si fuera posible translated in spanish… y sobretodo estas dos: Gato Saliendo de una Bolsa y Otras Observaciones y Los Gatos Son Raros y Más Observaciones que están, como sus títulos y portadas proclaman, dedicados a nuestros felinos inquilinos, sus manías, excentricidades, paranoias, travesuras y rarezas varias que toooodo compañero de gato (sí, compañero, porque si crees que eres el dueño hazte ver) conoce de sobra.

Aceptémoslo, los gatos no piensan como nosotros y harán todo tipo de cosas incomprensibles para nuestra lógica y filosofía, pero ese es su encanto, su superpoder que llena de color nuestras vidas cuando los vemos por allí con la cola en bandera o la garra dispuesta. Por ejemplo al mío le ha dado por cazar cucarachas (como en la última viñeta de este post): el otro día contamos siete cadáveres a medio comer en la sala. Extraño cuando Sammy sólo metía hojas.

A continua, algunas viñetas de estos comics que he encontrado gracias a Google:

 

Y recuerden: mañana 20/02/2011 es el primer Día Internacional del Gato… así que pásenlo bien y no se olviden de agasajar a sus mininos.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

2 comentarios en «Los comics de gatos de Jeffrey Brown»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.