The Peruvian Dream: Ven a Perú mientras todavía es fácil

[Homo Videns]

Reportaje de las noticias internacionales de acá a cinco años.

Video realizado y subido por LivinginPeruTV. También lo puedes ver acá.

Este es un muy ingenioso aviso publicitario producido por el equipo del portal Living in Peru, una web dirigida por Carsten Korch, un danés que llegó a nuestro país y acá conoció una mujer (como muchos extranjeros), se casó con ella (como algunos) para luego en el 2002 volver acá desde EEUU para quedarse y “hacer patria” (como no tantos). Interesante la manera cómo nos da el mensaje optimista de que el país avanza y que de seguir así (como de hecho se va viendo) ya no seremos tierra que expatría a sus hijos sino que cada vez más buscarán las oportunidades acá. Siempre es bueno ver un mensaje tan buena onda, y su web no está nada mal tampoco.

La verdad que se nota que el gringo ha acabado queriendo a nuestro país. Si hasta nuestro acento se le ha pegado, como lo muestra el simpático video que le hizo la Habitación de Henry Spencer el 2008 con motivo de la publicación del libro 101 Razones para estar Orgulloso del Perú, y que puedes conseguir gratis a través de un formulario:

Si uno de cada 10 peruanos tuviese esa pasión, ese amor desmedido por el Perú que tiene Carsten Korch -director del portal Living in Perú- este sería un país aún más grande”. Video realizado y subido por xDispenserx. También lo puedes ver acá.

¡Buena, colorado!

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Un comentario en «The Peruvian Dream: Ven a Perú mientras todavía es fácil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.