Agenda en Tacna para este sábado 30 de abril y domingo 1º de mayo del 2011

[Otros]

De El Takana:

Esta semana de feriado largo extrañamente no he sabido de fiestas cumbiamberas o chicheras. Sin embargo hay algunas opciones para divertirse.

Para este sábado 30/04/2011:

  • El Cine Colón de Arica proyecta dos películas esta semana: Río, la historia del guacamayo azul que no sabe volar, y 03:34 – Terremoto en Chile, drama que transcurren alrededor de tres historias ubicadas el día del terremoto que devastó Chile el año pasado.  Más info en la web o el facebook del cine.
  • En Tacna en el complejo de Cineplanet de Plaza Vea tenemos en proyección cuatro películas: El Juego del Miedo 7, nueva entrega de esta sádica franquicia (en versión 3D), Hop un Rebelde sin Pascua, la historia del rebelde heredero del conejo de pascua pensada para los más pequeños de la casa, Río, en versión normal y 3D, y el último estreno de la Marvel, Thor en versión normal y 3D también. Más información en la web del cine y en su facebook oficial.
  • En un ciclo de cine infantil de ingreso libre, en Casa Teatro (Av. 2 de Mayo Nº 565, al costado del colegio Carlos Wiese) se proyectará el clásico moderno de la animación Toy Story a las 10 AM.
  • Desde las 4:30 los chicos del Grupo X proyectan una nueva edición de Locomotion, esta vez con un Especial de J Rock y J Pop. El lugar es el de siempre, el Auditorio de la UPT en San Martín Nº 361, y la entrada es gratuita.
  • Tito Nieves, el cantante puertorriqueño, se presenta nuevamente en Tacna en un concierto exclusivo en el Gran Hotel Tacna (ex-Turistas). Las entradas van de S/. 50 a S/. 100 y están a la venta en Tiendas D’Moda. El espectáculo comienza a las 7 PM.
  • En el Teatro El Orfeón (Pasaje Calderón de la Barca Nº 310) se escenificará la obra Neruda cuenta a Neruda. Esta puesta en escena estará a cargo del grupo Teatro Arlequín de Arica, y narra la biografía del gran poeta chileno. La hora es a las 8 PM y la entrada está a partir de S/. 5.
  • Dentro de un ciclo teatral de varias semanas, en la Casa Teatro (Av. 2 de Mayo Nº 565, al costado del colegio Carlos Wiese), se escenificará la obra Tercer Día, a cargo de ML Producciones. La función inicia a las 9 PM.
  • En Arias y Aragüez Nº 680 (altura de Ormeño) se congregan las fuerzas de la oscuridad en el evento Metannihilators II, con la participación de las bandas Dominus Legion (de Puno), Anal Flesh (de Arica), Toxoplasma (de Ilo), Levoth (de Arequipa), y los locales Agonize, Vulnerable, y Maggots. Será a partir de las 9 PM, y el apoyo es de S/. 10.
  • En el Café Zeit (Calle Deustua Nº 150)  se ha convocado a una Sesion de Blues y Rock & Roll. Están invitados todos aquellos músicos que “desean presentar sus mejores tecnicas y compartir el escenario con otros musicos amantes de la musica”. La cita es a las 9:30 PM.

El domingo 01/05/2011:

  • En Casa Teatro (Av. 2 de Mayo Nº 565, al costado del colegio Carlos Wiese) en una nueva fecha de su ciclo de Teatro Infantil se tiene programado la puesta en escena de Las Tres Chanchitas a partir de las 10:30 AM.
  • La Cinemateca UPT en su ciclo El Evangelio Según Abel Ferrara, proyectará las películas La Adicción (The Addiction, 1995) a las 4 PM  y Un Cuento de Navidad (‘R Xmas, 2001) a las 6:15 PM. Como siempre en el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.

Hasta la vista, que la pasen bien.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.