Hoy es SáGATO CATurday: 6 cosas que podrías hacer y que tu gato detesta

[Otros] Los gatos son animales muy especiales y a veces sus humanos no sabemos tratarlos y sin querer les provocamos stress innecesario. Así que si quieres que tu gato esté más tranquilo y desista de llevar adelante sus planes de conquista del mundo debes de evitar los siguientes comportamientos para con ellos: #1 No lo …
Leer más

Compartir:

Hoy es SáGATO CATurday: ¿Un calendario de sacerdotes rusos con sus gatos? Pues sí.

[Otros] Existe el Calendario Romano, que cada año muestra a jóvenes sacerdotes católicos, y está el Gatti di Roma, que muestra gatos romanos… y ahora desde la Madre Rusia, nos llega Sacerdote + Gato, la animosa respuesta ordodoxa  que mezcla los dos conceptos: un calendario que muestra fotos de sacerdotes ortodoxos rusos posando con sus …
Leer más

Compartir:

Gaytorade: El Bananero vuelve por sus fueros

[Homo Videns] Debo aceptarlo, este nuevo video de El Bananero, Gaytorade, debe ser el mejor que ha hecho desde hace un buen tiempo, sobretodo desde que espacía tanto cada nueva entrega. ¿Cómo es? Pues es el típico video de humor machista, homofóbico, grotesco, de adolescente pajero,  y políticamente incorrecto que esperamos siempre de él y …
Leer más

Compartir:

Fandub en latino de La Desaparición de Haruhi Suzumiya

[Homo Videns] ATENCIÓN: Este post sólo lo entenderán los que conozcan al menos la primera temporada de Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Por favor mirala primero (o léete las novelas ligeras de Nagaru Tanigawa) y vuelve después… Ya estás aquí. OK, empecemos. Para mí La Desaparición de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Shoushitsu) es la única …
Leer más

Compartir:

Hoy es SáGATO CATurday: Cada GATO de siempre (o Smosh es furry)

[Homo Videns] ¿Han vuelto los posts de SáGATO CATurday? Por supuesto, pulpín viejo. ¡Han vuelto! Oh, yeah! Oh, yeah! Oh, yeah! Yo quiero el champú que ella está usando! [Un rato después, luego de meter la cabeza en agua]. Para esta ocasión el pretexto es un nuevo video del canal de ElSmosh (la versión oficial …
Leer más

Compartir:

Historias Mínimas: 01 – Crecer

[Arena Roja] Y bien, este es el primer relato de Historias Mínimas (Relatos de lo Cotidiano). 01 – Crecer De los tres hermanos Ríos, Carlos era el menor. Tenía once años y muchas ganas de ya cumplir doce y que su hermano mayor, Roberto, cumpliera diecisiete, terminara la secundaria, se marchara a estudiar becado a …
Leer más

Compartir:

Historias Mínimas (Relatos de lo Cotidiano)

[Arena Roja] Hola, en esta ocasión quiero compartir un libro que voy a empezar a escribir en wattpad. Se llama Historias Mínimas y es una recopilación de narraciones de entre mil a poco menos de dos mil palabras cada uno de tipo esencialmente realista sobre gente y situaciones comunes y corrientes (de allí el subtítulo …
Leer más

Compartir:

Ben-To (2011): Bienvenidos al Club de la Pelea

[A-Review] Videos subidos por varios. También los puedes ver acá. Bueno, para empezar hay que explicar el origen del título. Bento son esas cajas con comida que los japoneses se llevan para almorzar o cenar a la manera de loncheras, que bien pueden ser preparadas por uno mismo o bien compradas en una tienda o …
Leer más

Compartir:

Como en el Cine (2015): El Hacer de los Ojos

[F-Review] Video realizado y subido por Como en el Cine. También lo puedes ver acá. Esta semana nos toca película peruana. Veamos: Nico (Manuel Gold) es un graduado de ciencias de la comunicación que ya va por los treintas y que ha abandonado sus sueños juveniles de hacer películas por un trabajo estable de asistente …
Leer más

Compartir: