Hagamos el amor

[Yoni]

No, no es lo que piensas . Pero llamé tu atención ¿no?. Espero no te hayas sobresaltado (¿o emocionado?), pues sólo quiero hacerte pensar en algunas cosas. No te tomaré mucho tiempo. seré breve.

Mira afuera, te das cuenta, ¿verdad?: En este Mundo hay mucho odio, violencia y dolor, y la mayor parte del tiempo la gente vive tan apurada que a menudo sólo dirían algo como “¿Qué barbaridad!”, y se encogerían de hombros. Y es que un golpe suena más que una caricia, y los medios encargándose de recordárnoslo constantemente, terminan haciéndonos pensar que es “normal”.

Pero el Mundo no fue hecho así, somos los humanos los que lo hicimos así. “Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera”.

¿Recuerdas? Alguien alguna vez dijo que debíamos amarnos los unos a los otros. Y así como Él otros fueron enviados a enseñarnos lo mismo. El mensaje es Uno y válido para cualquier Tiempo y Lugar, ya que en verdad, ¿acaso no nos hace falta más amor entre todos?

Es un inicio, hay que comenzar por algún lado, por los que están cerca tuyo o quizás no tan cerca. Así pues, sal al Mundo y ama como te sea posible amar, pero hazlo. Nadie es tan pobre que no pueda dar amor, ni nadie tan rico que no lo necesite.

Yo comenzare por ti, así que recibirás mi amor (que para eso hay de muchos tipos), en forma de una palabra amable, un abrazo, una caricia o un beso, la próxima vez que nos encontremos. Y si no, asume como si ya te lo hubiera dado. De esta manera confío en que el mundo se vea menos gris, y nos demos cuenta que en realidad es muy bello.

Si este mensajito te ha motivado reenvialo a todas las personas que desees de alguna forma expresarle tu afecto, sean tu pareja, tu familia, tus amigos, tus compañeros, etc. Y, quien sabe, talvez lo estén esperando. En todo caso, les agradará.

Cuídate

César
http://www.lawebnobasta.tk/

el_cesar21@hotmail.com

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

Un comentario en «Hagamos el amor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.