Hoy es SáGATO (¿ya cuántos llevo? No importa): La Kitty World Cup o Gatos y Fútbol

[Homo Videns]

Y remata y … ¡MIAUUUUUUUU!

Confieso que no soy un hincha acérrimo del fútbol, que no estoy actualizado con la Liga Española, la Liga Inglesa, la de Argentina, la de Brasil o la de Melmac. Es más, ni con la local. Ya no juega Bolo este año, ¿no? Pero cuando llega el Mundial, el pelotero en mí dormido reclama sus fueros. Cromosoma Y que le dicen. Así que como el resto de los varones del planeta, con excepción de los que viven en… de los que viven en… excepto… excepto… Me rindo. No se me ocurre algún país donde el fútbol no tenga hinchas. Si algún lector tiene ese dato, agradecería que me lo hiciera llegar en un comentario. Gracias. Decía, como todos los varones (y muchas mujeres y de los otr@s también) he estado pendiente de este Mundial Sudáfrica 2010, o bien a través de la radio, como del twitter y mis streams favoritos (no tengo televisor). Confieso que mi productividad en el trabajo ha decaído algo entre las 9 y las 11, bueno, como la de todos.

Y como el tema es el fútbol, y animado por el saGatuno post de mi colega Shigure de la semana pasada, pues yo también he buscado los mejores videos pelotero-gatófilos que aquella caja de Pandora (no esa Pandora) que es YouTube ha logrado recuperar:

Primero: desde Japón, NEKONOME16 realiza un videos con todos sus gatos y una pelotita. Hay defensas, delanteros y un arquero. El arco una caja de cartón.


Video subido por NEKONOME16. También lo puedes ver acá.

Me pregunto cuál habrá sido el premio. ¿Una copa de pescados?

Segundo: El equipo Ceberus de Robo Soccer (Universidad turca de Bogazici) pone a jugar a un pequeño gatito junto a sus robots Aibo de Sony. ¿No está lindo?


Video subido por cmericli. También lo puedes ver acá.

Tercero: Bacardi hizo hace un tiempo una serie de comerciales protagonizados por un pícaro gato atigrado, propiedad de una viejita. En este, el minino de marras celebra el gol de su equipo favorito como el que más.


Video subido por adrianmendoza. También lo puedes ver acá.

Y por último, dos videos de gatos “viendo” fútbol en la televisión. Naaaaa, sólo quieren agarrar la pelota o a los jugadores.


Video subido por blancaperrin. También lo puedes ver acá.


Videos tu.tv
Video subido por dryw4. También lo puedes ver acá.

Bien, hasta el próximo sábado. Los dejo con una última imagen tiernamente gatuna y pelotera.

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

4 comentarios en «Hoy es SáGATO (¿ya cuántos llevo? No importa): La Kitty World Cup o Gatos y Fútbol»

  1. Buenazos los videos… solo habria que ver donde juegan estos muchos para el fichaje respectivo y negociar la carta pase, que de seguro estos felinos la hacen mejor que los mamarrachos que juegan por aquí y que por cuatro años más nos hacen compartir el fondo de la tabla sudamericana con los siempre profundos amigos bolivianos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.