Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 (2011): ¡Es el fin!

[F-Review] Bien, me voy poniendo al día con mis últimas visitas al cine. La primera parte de la adaptación de la séptima novela de la saga del chico con la cicatriz en forma de rayo había sido bastante buena, acaso la mejor adaptación desde El Prisionero de Azkaban (que dirigiera el casi oscarizado Alfonso Cuarón). …
Leer más

Compartir:

Kono S wo Mi Yo!: El estigma del deseo

[B-Review] Kono S wo Mi Yo! es un manga seinen (o sea para adultos) dibujado por Taku Kitazaki y publicado por la poderosa editorial Shogakukan. La historia nos presenta a Rin Usuda, un aparentemente común joven de 22 años a no ser porque tiene en su psique un fuerte complejo… con su trasero. O mejor …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este sábado 23 y domingo 24 de Julio de 2011

[Otros] De El Takana: Y comenzamos: Para este sábado 23/07/2011: El CinePlanet Tacna tiene en cartelera las siguientes películas: El Guardián del Zoológico, Los Pingüinos de Papá, Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 (en 2D y 3D) y el estreno Pixar de la …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este sábado 23 y domingo 24 de Julio de 2011

[Agenda] Y comenzamos: Para este sábado 23/07/2011: El CinePlanet Tacna tiene en cartelera las siguientes películas: El Guardián del Zoológico,  Los Pingüinos de Papá, Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 (en 2D y 3D) y el estreno Pixar de la semana, Cars 2. . Para saber de los …
Leer más

Compartir:

Buena Colección, un cuento de Antón Chéjov

[Op. Cit.] Grande, doctor. Buena Colección Hace días fui a a visitar a mi amigo, el periodista Misha Kovrov. Le hallé sentado en un sofá, limpiándose las uñas y tomando té. Me ofreció un vaso. –Sin pan no suelo tomarlo –rehusé–. Manda por pan. –¡De ningún modo! –exclamó él–. A un enemigo le daría pan. …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este sábado 16 y domingo 17 de julio del 2011

[Otros] Desde El Takana: Con una mejor planificación de publicación, vuelvo para ayudarte a hacer tu agenda de este fin de semana. Ya otro día trataremos temas más serios. Para este sábado 16/07/2011: En el Cineplanet de Tacna se proyecta esta semana las películas El Guardián del Zoológico (algo así como El Guardián del Museo …
Leer más

Compartir:

Agenda en Tacna para este sábado 16 y domingo 17 de julio del 2011

Con una mejor planificación de publicación, vuelvo para ayudarte a hacer tu agenda de este fin de semana. Ya otro día trataremos temas más serios. Para este sábado 16/07/2011: En el Cineplanet de Tacna se proyecta esta semana las películas El Guardián del Zoológico (algo así como El Guardián del Museo pero con animales), la …
Leer más

Compartir:

Tomás Bradanovic

[DirWeb] https://bradanovic.blogspot.com/ BLOGUERO CON CORAZÓN FRONTERIZO. Los cuatro gatos que siguen este insípido espacio desde cuando mis posts más visitados eran los de cierto Breve Kamasutra Ilustrado  (bueno, aún hoy son los que en conjunto me dan más visitas y por cuya razón Ad-Sense me vetó… ni que fuera para tanto, ¿no? ¿A poco lo …
Leer más

Compartir:

Manyuu Hiken-chou (2011): ¿La técnica de la teta suprema?

[A-Review] Japón, en la era del shogunato. Época (alterna, claro) de grandes diferencias sociales, donde para las mujeres tener grandes senos lo es todo y ser “plana” una condena a no ser nada, tal vez ni siquiera “humana”. Una de los clanes de la época es el clan Manyuu, poseedor de un pergamino secreto que …
Leer más

Compartir:

¿Derecha o izquierda?

[Pata de Palo] Debo estar en las agendas de más izquierdistas que de derechistas, pues yo no he recibido este correo. ¿O será que mi robot de spam es devoto de El Capital? ¡Ja! Encontrado por primera vez en una columna del inefable Aldo Mariátegui (sí, lo leo, ¿merezco un troyano por eso?), transcrito y …
Leer más

Compartir:

Los Pingüinos de Papá (2011): El juego es de etiqueta

[F-Review] Aprovechando que el trabajo ha perdido intensidad (hasta la próxima urgencia al menos… malditos plazos irrevocables) salí al cine, indeciso de ver la nueva criatura de Michael Bay u otra. Al final un comentario de L (no, el de Death Note no) acerca de amigos suyos ¡que se habían quedado dormidos! con las dos …
Leer más

Compartir: