Fuuuuusión!

[Otros]

¿O mudanza? Bueno, no importa. El caso es que luego de ¡cuatro años! usando este espacio he tomado la decisión de dejarlo para potenciar su blog hijo El Takana, el cual incluso estrenará su dominio punto com los próximos días. ¿El motivo? Pues que la verdad no le veo caso mantener tantos blogs si con sólo uno personal-localista y otro utilitario-emprendedor-redituable (Todo Documentos, si pueden visítenlo) me basta y sobra.

Así, pues, las próximas semanas hasta año nuevo me verán copiar los posts que realicé en este blog a su nueva ubicación, un proceso que no puede ser automático pues antes tengo que adaptarlos al nuevo diseño más estrecho (y menos pesado espero) para que se visualicen bien. También trasladaré los comentarios de la gente que se ha tomado esa molestia. Terminando resolveré el problema del redireccionamiento para que eventualmente la fusión de contenidos sea total y así el tráfico que llegaba a este blog sea heredado por el otro.

Los invito a que visiten este espacio donde no sólo me encontrarán a mí sino también a otros muchos blogueros, twitteros y facebookeros tacneños… quizás también a los Googleplusseros, ¿por qué no? El Takana tiene como objetivo el servir de enlace para la internet 2.0 local, un sitio donde enterarse de lo último que se publique en la Ciudad Heroica, y por lo cual las puertas virtuales están abiertas para todos, sin distingo de color político, edad ni otra circunstancia.

Para terminar, reitero las direcciones a donde les invito entrar ahora:

Espero verlos en esta nueva etapa. Prometo prontas novedades (mínimo algunos nuevos posts, obvio, pero no sólo eso).

Compartir:

Sigue leyendo

AnteriorSiguiente

4 comentarios en «Fuuuuusión!»

  1. Hi there! I could have sworn I've been to this web site before but after looking at many of the posts I realized it's new to me.
    Regardless, I'm certainly pleased I came across it and I'll
    be bookmarking it and checking back regularly!

    my web-site houston garden centers jobs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.